XSIforum.com

Bren busca gente para el layout de Nocturna

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mA!k

Re: Bren busca gente para el layout de Nocturna
« Respuesta #10 en: 02 Marzo 2006, 17:57:54 »
alavado sea dios

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Bren busca gente para el layout de Nocturna
« Respuesta #11 en: 02 Marzo 2006, 18:30:27 »
buenas dios, no he tenido experiencia con bren, solo la de mandar la famosa prueba del quijote, y no recibir noticia alguna a cambio, pero weno, en parte es normal, no van a  contestar a todo el mundo que lo mando, pero a parte de eso que es lo de menos, en plantilla suelen ser muy pocos, lo que hacen es ir contratando segun trabajos que les vayan saliendo, a ti te ha tocado la loto ;) jejeje enhorabuena, lo que dije en el post antes de no gracias, no era en plan despectivo hacia bren, solamente seria que para currar mes y medio como es el caso, pues mejor me quedo donde estoy ;);)  pero bueno tb tiene su lado bueno, si eres bueno y les gusta tu trabajo, tienes opcion a k en futuros proyectos cuenten contigo.

En fin k me enrollo, era solo para decir eso ;)

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Bren busca gente para el layout de Nocturna
« Respuesta #12 en: 02 Marzo 2006, 19:19:34 »
Oye, ta muy chulo enterarse de como funciona una producción de esas características. Cuenta, cuenta más, que se me ponen las orejas y los ojos como platos

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Bren busca gente para el layout de Nocturna
« Respuesta #13 en: 02 Marzo 2006, 19:39:30 »
Dios, que linux usais??? Fedora?? Red Hat?

Qué más aplicaciones en linux se usan? Se nota mucho la diferencia con windows a la hora de manejar el xsi?

Re: Bren busca gente para el layout de Nocturna
« Respuesta #14 en: 02 Marzo 2006, 22:53:46 »
Yo siempre que sepa algo os avisaré, aunque ya lo hice con lo de lighting y creo que ni dios hizo caso.
Eso no es cierto. Yo les envié mi reel a raíz de tu aviso y cómo no, no me dijeron nada jejeje.
Agradeceré que en el futuro nos vayas soplando posibles ofertas.

Por cierto, que usen Maya en la siguiente película significa que definitivamente vayan a usar Maya y olvidar a XSI? Esperemos que no.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Bren busca gente para el layout de Nocturna
« Respuesta #15 en: 02 Marzo 2006, 23:01:20 »
Sumatra, lo de Maya, ha dicho que es porque los personajes ya estan modelados y pesados en maya.... sieske no te enteras.. :P

Dios, me alegro por tu curro, algun dia me preparare una reel chula aver si hay suerte ;) Sois la envidia de españa junto con Ilion

Re: Bren busca gente para el layout de Nocturna
« Respuesta #16 en: 02 Marzo 2006, 23:07:20 »
Sumatra, lo de Maya, ha dicho que es porque los personajes ya estan modelados y pesados en maya.... sieske no te enteras.. :P
Cuando estudiaba el máster ojeé una revista que había en la escuela y había un reportaje sobre Bren. Decían que a veces Bren se ve obligada a contratar a otros estudios debido a picos de trabajos que no pueden abarcar. El problema es que los otros estudios suelen usar Maya, por lo que tenían complicaciones importando/exportando, así que se estaban planteando pasarse a Maya.
No me extrañaría que la película que comenta Dios pudiera ser una prueba para ver cómo se les da producir con Maya de caras al futuro, por eso, aprovechando que él está "infiltrado", creo que es una buena ocasión para pasarnos información acerca de lo que se comenta por allí.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Bren busca gente para el layout de Nocturna
« Respuesta #17 en: 03 Marzo 2006, 12:41:34 »
Utilizamos fedora core 2
Sinceramente, lo único que tenemos cuando viene una versión nueva de xsi son problemas, ya que el programa lo hacen para windows y luego se compila para linux, lo que da muchos problemas. Así que acaban haciendo versiones de xsi especiales para bren, resolviendo los problemas que nos da el programa.

Sumatra, tu reel la he visto delante de mi mesa un tiempo antes de mi aviso. Es lo bueno de estar sentado delante del supervisor de animación, que tengo acceso a todas las demos que llegan.

Lo que es de cajón es que si bren contrata a alguien para que le haga un curro, lo normal es que este alguien se adapte a las necesidades de bren. Si bren utiliza xsi, todos los que quieran trabajar para esta empresa tendrán que utilizar xsi, no les queda más coj...

txusky

  • **
  • 215
Re: Bren busca gente para el layout de Nocturna
« Respuesta #18 en: 03 Marzo 2006, 13:07:05 »
yo su tube una experiencia con bren, mande la famosa prueba del quijote y me llamaron desde la escuela diciendome q me cogian de practicas a la mañana, cual es mi sorpresa cuando los de bren se dieron coenta de q no contaban co 4 ordenadores para practicas sino con 3, y entonces el puesto qdaba entre otro y yo y se lo dieron al otro (se lo merecia por su demo) pero el disgustillo no me lo quita nadie, aun y todo cuando acave mi demo sera de los primeros sitios a donde la mandare a ver si hay suerte.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Bren busca gente para el layout de Nocturna
« Respuesta #19 en: 03 Marzo 2006, 13:36:59 »
Qué suerte tenéis que habéis hecho masters e historias de esas. Mi master fueron los X años que me pasé estudiando empresariales y los 5 y pico años de contable, pero ya ves, cuando esto te gusta... al final te lleva. Ahora soy autodidacta y menos mal que cuento con el master XSIFORUM, con ilustre profesorado, como Sumatra, Wounded, Rashek, Snowman, Maik3d, Epar y compañía!!! Lo que pasa es que son unos profes duros, XDXD y es difícil pasar del "Bien" en las evaluaciones... Son unos mamones que nunca están en las tutorias... ;)