XSIforum.com

Bren busca gente para el layout de Nocturna

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txusky

  • **
  • 215
Re: Bren busca gente para el layout de Nocturna
« Respuesta #20 en: 03 Marzo 2006, 13:39:42 »
jejejejejeje algo tengo q decir a favor de ellos, q ami el foro me esta echando un cble bastante importante en esto del 3d llevaba un año desmotibadillo y desde q ando por aki no hago mas q darle en los ratos q tengo.

mA!k

Re: Bren busca gente para el layout de Nocturna
« Respuesta #21 en: 03 Marzo 2006, 13:40:22 »
de nada...jejeje.,,.te rescate de la cuneta,...JAJAJA

txusky

  • **
  • 215
Re: Bren busca gente para el layout de Nocturna
« Respuesta #22 en: 03 Marzo 2006, 13:42:45 »
y me echaste al vertedero

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Bren busca gente para el layout de Nocturna
« Respuesta #23 en: 03 Marzo 2006, 13:43:54 »
jajajaja te lo merecias por semejante gorro peruano :P xcierto miraste lo del barro?

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Bren busca gente para el layout de Nocturna
« Respuesta #24 en: 03 Marzo 2006, 13:47:21 »
jjajaja, no te preocupes Renderman, yo tambien soy autodidacta, somos los mas autentikos, no como la panda de mariconas estas XD

Si te apretamos es para que mejores, creo que es mejor marcarte los errores (cosa que me lleva mas tiempo) que simplemente decir, "esta bien!" ;)

mA!k

Re: Bren busca gente para el layout de Nocturna
« Respuesta #25 en: 03 Marzo 2006, 13:49:11 »
si cuando conocimos arashek en london y le vimos el careto, preferimos decir, "e tio!" q marcarle los errores por q sino no acabamossssss.s...JAJAJAJAJ....

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Bren busca gente para el layout de Nocturna
« Respuesta #26 en: 03 Marzo 2006, 13:50:11 »
puta...

mA!k

Re: Bren busca gente para el layout de Nocturna
« Respuesta #27 en: 03 Marzo 2006, 13:51:52 »
jjajajja....
es broma tiooooooo...

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Bren busca gente para el layout de Nocturna
« Respuesta #28 en: 03 Marzo 2006, 13:54:37 »
XDDDDDDDDDD

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Bren busca gente para el layout de Nocturna
« Respuesta #29 en: 03 Marzo 2006, 14:36:56 »
...Ahora soy autodidacta y menos mal que cuento con el master XSIFORUM, con ilustre profesorado, como Sumatra, Wounded, Rashek, Snowman, Maik3d, Epar y compañía!!! Lo que pasa es que son unos profes duros, XDXD y es difícil pasar del "Bien" en las evaluaciones... Son unos mamones que nunca están en las tutorias... ;)
jejejejejeje algo tengo q decir a favor de ellos, q ami el foro me esta echando un cble bastante importante en esto del 3d llevaba un año desmotibadillo y desde q ando por aki no hago mas q darle en los ratos q tengo.


yo ya hace tiempo que no ayudo sobre las dudas como muchos otros, de hecho xsi no lo toco, mi trabajo me tiene abducido, pero de todas formas es de agradecer leer estas palabras. No os imaginais lo que llega a pensar uno, y esto reconforta.
Espero que este foro dure mucho tiempo, desde luego ha durado más que otros, y eso que no teniamos "apoyos" de nadie. ejem.