XSIforum.com

Bren busca gente para el layout de Nocturna

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Bren busca gente para el layout de Nocturna
« Respuesta #30 en: 03 Marzo 2006, 16:08:37 »
Wounded for President !! no se donde estaria yo si a un tal |3|D| hace unos cuantos añitos no se le hubiese ocurrido fundar este pedazo de foro... tio, tienes que estar orgulloso ya que gracias a ti, muuuucha mas gente de la que piensas, ahora se esta ganando la vida o se divierte con un soft, antes desconocido ;)

Nunca te lo he dicho, pero te lo agradezco, y tanto yo como todo el mundo creo que se da cuenta de la gran labor que llevas a cabo con este foro ;)

Ala! ooootro post ñoña...

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Bren busca gente para el layout de Nocturna
« Respuesta #31 en: 03 Marzo 2006, 18:27:29 »
Me vi a poné a llorá, snif, snif. Semo como la chicas la cruz roja, pero más moñas todavía...

Epar

Re: Bren busca gente para el layout de Nocturna
« Respuesta #32 en: 04 Marzo 2006, 00:10:42 »
Aqui otro autodidacta,....y el 50% de lo que he aprendido del 3D desde que me metí en este mundillo ha sido gracias a los foros. Es muy gratificante, ademas de eficaz, poder contar con personas a quienes poder recurrir en caso de atasco.
Esto es lo mejor que tiene internet (ademas de las descargas, claro). Sin internet y los foros igual no estaría en el 3D, quien sabe,....
En XSIForum siempre me he sentido como en casa, aqui hay un ambiente muy majo, la verdad.

Muy arduo me habría sido pasar de LW a XSI si no hubiera contado con la desinteresada, eficaz y rapida ayuda de todos vosotros.
Asi que Gracias a todos por estar ahi,.....y gracias a Wounded por montar, mantener y dirigir esta estupenda casa de locos (los locos mas cuerdos que conozco...:D :D :D )
...y ademas, aqui no solo se aprende,...porque, anda que no me he reido,......(como echo de menos el "username"...:D :D :D)

Saludos
« Última modificación: 04 Marzo 2006, 00:13:01 por Epar »

Re: Bren busca gente para el layout de Nocturna
« Respuesta #33 en: 04 Marzo 2006, 03:30:36 »
Sumatra, tu reel la he visto delante de mi mesa un tiempo antes de mi aviso. Es lo bueno de estar sentado delante del supervisor de animación, que tengo acceso a todas las demos que llegan.
Pues entonces es que te estoy confundiendo con otro. De todas formas tus avisos pueden ser muy útiles a mucha gente, y así te animo a que los pongas siempre que desees. Sin embargo, de lo que estoy seguro es que mandé mi demoreel animado por una oferta que comentó alguien quizá en este, o quizá en otro foro y lo he asociado a tí.