XSIforum.com

4 animadores + un generalista XSI

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4 animadores + un generalista XSI
« en: 27 Abril 2008, 12:45:57 »
  En breve van a necesitar personal en donde estoy currando y me han pedido que lo comunique a la gente que pueda estar interesada.
  Se requieren 4 animadores y un generalista de XSI para una serie de televisión que ya se está produciendo.

  Podeis echar un ojo al trailer de la serie en http://www.sweesters.com y haceros una idea de cómo es el proyecto.

  Yo no soy quien recluta gente (no poneros en contacto conmigo para detallar condiciones), pero como estoy currando ahí, os puedo contar con más detalle la situación.

  El trabajo es presencial en Cerdanyola del Vallès (Barcelona). Trabajamos con Softimage XSI 6.5 Advance64. La serie es en clave de humor y consta de 52 episodios de 2 minutos de duración cada uno en el que 3 hermanas cuentan sus movidas de sus vidas diarias en una habitación en la que no hay NADA (olvidaos de animar props ya que rara vez aparece algo que no sean los personajes). Ya tenemos terminados algunos de esos capítulos y personalmente a mí me gustan bastante (me refiero a todo, incluido el guión).
  El lipsync se hace en catalán, aunque esto no debería ser motivo para que os echeis para atrás; no creo que ser de aquí os lo pidan como requisito esencial.
  Respecto al equipo, actualmente somos 6 tíos dándole al rollo y 1 rigger, pero aún quedan muchos capítulos y una segunda temporada de la serie, por lo que hace falta más peña.

  Deciros que para algunos planos más complicados usamos Motion Capture, aunque por ahora yo diría que el 90 % es keyframe animation, (por ahora)

  En fín, los que estéis interesados, enviad vuestra demoreel y curriculum a Joan Francesc Prieto jfprieto@eddadesign.com
 

  Si sois animadoras, debeis decirle a Joan Francesc que quereis sentaros a mi lado  :P

Kinght

Re: 4 animadores + un generalista XSI
« Respuesta #1 en: 27 Abril 2008, 13:22:20 »
 O0