XSIforum.com

Star Gate Unleashed teaser

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:Star Gate Unleashed teaser
« Respuesta #10 en: 08 Febrero 2013, 10:06:20 »
Josep, viendo el video ese que hay en la web de Ordino, da la sensacion de ser el sitio perfecto para currar, no? rodeado de nieve y parajes super chulos.
Buena calidad de vida por ahi no?

Re:Star Gate Unleashed teaser
« Respuesta #11 en: 08 Febrero 2013, 11:48:24 »
 Pues es un sitio precioso, la verdad, eso si yo soy muy de ciudad y había momentos que me ahogaba un poquito. Ordino es un pueblecito de postal, pero muy solitario y la gente es complicada, muy cerrada, es muy dificil hacer amigos allí. Andorra es un pais complejo para vivir, para pasar unas vacaciones 100 % recomendable, pero el dia a dia se puede hacer duro, tal vez porque tiene una estructura de valles muy angostos y es un poco opresivo para algunas personas. el estudio está muy bien equipadp, yo creo que está preparado (en cuanto a infraestructuras) para acoger un proyecto grande que requiera mas de 100 personas, pero no termina de arrancar, ojalá eso cambie y accedan a buenos proyectos. Personalmente si me vuelven a llamar para un buen proyecto volvería, para uno de bajo nivel no.

Re:Star Gate Unleashed teaser
« Respuesta #12 en: 08 Febrero 2013, 12:08:03 »
Pues avisame cuando vuelvas que yo me voy pa alla tambien :)

Re:Star Gate Unleashed teaser
« Respuesta #13 en: 08 Febrero 2013, 12:32:13 »
 Allí trabajé con dos asturianos mas, el jefe de arte y un composer que siempre decía: "Puxa Asturias, borracha y dinamitera" :)