XSIforum.com

El Puntàs

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Puntàs
« en: 11 Enero 2011, 11:44:50 »
Hace un tiempo, antes del verano, nos llegó el encargo de presentar una propuesta a TV3 para una série: El Puntàs (no sé si ahora se llama así y si se ha llegado a emitir). TV3 hizo la típica jugada de presentar la idea a muchos estudios y a ver que les enviaban, al final quedamos dos en la pelea: EDDA y la gente de 23 Lunes (me lo dijo un pajarito de TV3). Mala suerte para nosotros, el buen hacer de los compañeros/rivales pudo mas que nuestro envio de jamones Guijuelo a la dirección de TV3 (ya dije a los jefes que mejor 5 jotas). Bueno la cosa era un poco jodida, era un proyecto con poco presupuesto y mucho curro (Typical Spanish Deadline). Esto es lo que presentamos nosotros. El trabajo lo hicimos en 3 días entre 3 personas, partiendo de cero (se durmió poco... corrijo, nada). A mí me tocó diseñarlo todo (esto dá una idea de lo justitos que andábamos, de tiempo, de dinero ) modelarlo, shading y lighting, sobre la marcha, sin estudio de color ni mariconadas, a lo machote ejpañol. Daniel Calleja (actualmente en Bren) aportó su dominio del Softy y animó el cepillo, entre otras cosas y Albert Miarnau animó el personaje del egipcio. La mini granja de render casi explota pero entregamos el video a tiempo En fin, no seáis muy duros, se hizo lo que se pudo (bonita excusa)

Re: El Puntàs
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2011, 12:12:24 »
Hombre, 3 días 3 personas, yo solo puedo daros la enhorabuena... no creo que se pueda pedir más.
Pues eso, enhorabuena!

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: El Puntàs
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2011, 12:20:26 »
Pues si, enhorabuena!
Que pena que no os diesen mas tiempo.

Re: El Puntàs
« Respuesta #3 en: 11 Enero 2011, 14:37:29 »
Me ha gustado mucho, enhorabuena! Está bastante trabajado para 3 día y con 3 personas. El diseño de los personajes está genial.

Re: El Puntàs
« Respuesta #4 en: 11 Enero 2011, 18:27:38 »
Hey! Qué sorpresa :)
Me ha dado muy buen rollito volver a ver esto pese a lo jodido que lo pasamos esos 3 días.
Fue un placer currar con vosotros 2, fieras :-)

Re: El Puntàs
« Respuesta #5 en: 11 Enero 2011, 20:32:58 »
 Calla, calla. Hace un rato me estaba descojonando yo solo recordando como ibamos decidiendo los shaders sobre la marcha: "¿Oye que te parece este marmol? Raruno, prueba uno verdosol" Lo que se dice planificación JUAS JUAS  :2funny:

Kinght

Re: El Puntàs
« Respuesta #6 en: 12 Enero 2011, 00:50:10 »
Lástima no tener un poco más de tiempo, norawena por terminarlo ... :)

Re: El Puntàs
« Respuesta #7 en: 12 Enero 2011, 01:30:37 »
Dios santo, me parece demencial el tiempo que comentas!

Teniendo en cuenta eso me parece imposible que hubiera quedado mejor. Unos personajes muy majetes, unos acabados muy coherentes y muy dignos y la cabecera con la maquina del tiempo esta de diez.

Enhorabuena, alucinante que sacarais esto en 3 dias.

KeyAllBoy

  • **
  • 130
  • Animation is Concentration
Re: El Puntàs
« Respuesta #8 en: 12 Enero 2011, 08:31:54 »
Jo... que recuerdos! Yo también me lo pasé muy bien y os miss you a lot. Gracias por subirlo!

Re: El Puntàs
« Respuesta #9 en: 12 Enero 2011, 09:40:39 »
trabajos sacados en 3 días... que recuerdos XD