XSIforum.com

El tipico ejercicio de ICE y partículas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quel

  • **
  • 223
  • Si la vida no te sonrrie, cuentale un buen chiste.
El tipico ejercicio de ICE y partículas
« en: 22 Febrero 2011, 12:30:29 »
Pues este es el típico ejercicio que creo que todos los que intentamos aprender ICE hemos hecho. Lo vi hace tiempo en internet, y el mes pasado me propuse a ver si "podía montarlo solito y por mi cuenta". Lo acabé hace algunas semanas y no ha sido hasta hoy que me he dicho; Pues venga, ¿ porque no subirlo ?.


Para variar, poca gracia del vídeo es que todo es "automático". Salvo la animación del movimiento de la cerilla, el resto va solito. Y que el comportamiento del fuego distingue entre lo que es la madera y el fósforo.

Me gustaría intentar mejorar un poco el aspecto del fuego justo tras el momento inicial de ignición(00:02). No me agrada mucho como queda. Y el tema del echar el render, como siempre, me flaquea un poco :P. Pero por ahora no he sabido hacerlo mejor ... por ahora XD.

Ale, esto es todo.

Re: El tipico ejercicio de ICE y partículas
« Respuesta #1 en: 22 Febrero 2011, 20:36:12 »
Está muy bien, lo que menos me gusta es que el fuego va un poco a cámara lenta pero es un buen ejercicio. :)

Quel

  • **
  • 223
  • Si la vida no te sonrrie, cuentale un buen chiste.
Re: El tipico ejercicio de ICE y partículas
« Respuesta #2 en: 23 Febrero 2011, 11:30:43 »
Vaya, tomo nota. La verdad es que es algo que he visto este maldita escena taaaaaaaaaaantas veces que no me había dado cuenta de esta evidencia.

Merci.