XSIforum.com

Passing by ...

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quel

  • **
  • 223
  • Si la vida no te sonrrie, cuentale un buen chiste.
Passing by ...
« en: 02 Mayo 2011, 19:33:38 »
Hace un tiempo, en una de estas charlas que ya no sabes ni como llegas a ella, salió la famosa frase de - Lo peor que puedes hacer en una bobina, es meterle un ciclo de andar -.  La verdad es que parte de razón tiene, pero en el fondo me pico un poco la pregunta de - Coño ¿ y porque no ?.

Así es como me surgió la idea de este "corto". Lo pongo entre comillas porque carece de argumento alguno y como eso no creo que se pueda llamar cortometraje ^_^. Pero la idea es que partiendo de simples ciclos de andar, la cosa acabe resultando suficientemente interesante como para poder ser mostrada sin complejos en una bobina.


De momento este es el "Volumen 1" y si no me he descontado, creo que contiene 7 pases. Tengo en mente otra media docena que espero animar en breve para un posible "Volumen 2"

PD: Obviamente, se aceptan criticas constructivas y igual .. hasta alguna destructiva ;).

Gracias de antemano.

Re: Passing by ...
« Respuesta #1 en: 02 Mayo 2011, 19:54:29 »
Está guay. (¿Para el skater también te grabaste?) XD

Mak_01

  • **
  • 323
Re: Passing by ...
« Respuesta #2 en: 02 Mayo 2011, 20:32:26 »
Supongo que cuando dicen eso, será para que no metas un ciclo sacado de algún vídeo tutorial. Además en tu vídeo el personaje esta actuando, cambia de actitud, etc.

arnair

  • **
  • 807
Re: Passing by ...
« Respuesta #3 en: 02 Mayo 2011, 23:03:35 »
muy divertidos

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: Passing by ...
« Respuesta #4 en: 02 Mayo 2011, 23:11:02 »
estan muy chulos no esque sea un animador, pero como consejo personal te diria :D los andares del 1º y del fumador (los mas standard) no me terminan de tirar... encuentro que les falta algo de movimiento del tronco para arriba estan muy tiesos y eso les da poca naturalidad por lo demas encuentro que estan muy bien.


Re: Passing by ...
« Respuesta #5 en: 02 Mayo 2011, 23:29:01 »
Muy chulos, a mi me ha encantado. Es verdad que los andados mas "normales" se hacen un poco mas raros, quiza porque no llega a separar los pies del suelo o porque no ves el tronco y la cabeza subir y bajar, se mueve muy en la misma linea.

Pero aun asi de verdad que esta estupendo, y un humor muy bueno, enhorabuena.

Epar

Re: Passing by ...
« Respuesta #6 en: 02 Mayo 2011, 23:42:29 »
XDDDDD,..esta muy chulo!
Animo que esta estupenda la idea...jejeje.

Quel

  • **
  • 223
  • Si la vida no te sonrrie, cuentale un buen chiste.
Re: Passing by ...
« Respuesta #7 en: 02 Mayo 2011, 23:45:57 »
Ya se que no son ciclos propiamente dicho. Digamos que son "ciclos con algún extra" ;). Al final la única gracia del "corto" es ver a un monigote pasar de un lado a otro llevando a cabo alguna acción o actitud.

Esa "linealidad" de la que habláis, no he sabido resolverla sin caer en un estilo demasiado cartoon. Cosa que quería evitar :P.
Los movimientos de en vertical o las torsiones del tronco en realidad son muy reducidos en una persona normal. Si vamos por la calle y vemos a un tío andar como si diera botes y girando la cadera y los hombros de un lado para el otro de forma exagerada, pensaremos que es un tonto haciendo el notas. Quería intentar acercarme un poco a la animación pseudo-realista. Pero la pega de eso es que no he sabido solventar esa "linealidad" como bien ha dicho Mr White.
Todos los movimientos están ahí, pero no se marcan lo suficiente. Lo tendré en cuenta para otros ciclos.

Merci.

Re: Passing by ...
« Respuesta #8 en: 03 Mayo 2011, 00:00:15 »
ME HA ENCANTADO! XD

Re: Passing by ...
« Respuesta #9 en: 03 Mayo 2011, 00:11:41 »
Cojonudo tio! envidia cochina!