XSIforum.com

Sumatra: Reel Agosto

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sumatra: Reel Agosto
« en: 29 Agosto 2011, 11:01:56 »

Autor: Sumatra
Título: Reel 2011 (actualización para agosto)
Enlace del vídeo: ver abajo
Tamaño del archivo: aprox 40 Mb
Software: Softimage, Maya
Codec: xvid
Web codec: http://www.xvidmovies.com/codec/



He hecho un pequeño update a mi reel, por si estáis aburridos y queréis echarle un ojo



   
« Última modificación: 30 Agosto 2011, 14:31:06 por Sumatra »

Re:Update de reel
« Respuesta #1 en: 29 Agosto 2011, 19:13:54 »
En mi opinión, deberías de mostrar los trabajos profesionales antes que los personales.
Muchas veces he escuchado comentarios como; "otro estudiante más" y quitar la reel.

Re:Update de reel
« Respuesta #2 en: 29 Agosto 2011, 20:40:00 »
Pues precisamente yo he llegado a escuchar justo lo contrario XDD
Los trabajos profesionales, al estar supervisados, no reflejan cómo anima uno tan fielmente como las animaciones personales donde saltan a la luz las virtudes y las miserias de uno.
Te digo más... he visto reels que estaban bien, pero las han dejado pasar porque todo lo que mostraban eran ejercicios de alguna escuela online. Al preguntar me decían que buscaban animadores; no robots

Re:Update de reel
« Respuesta #3 en: 29 Agosto 2011, 21:10:48 »
Si, eso también es cierto, pero generalmente lo que buscan las empresas son artistas con experiencia profesional, que muchas veces sacan los trabajos adelante mucho mejor que artistas que aunque tengan más talento, no tienen experiencia.
Se valora mucho la experiencia en trabajo en grupo dentro de un pipeline, y eso solo te lo da la experiencia profesional.
No se, para mi es más acertado mostrar los trabajos profesionales antes de los personales.

Además, eso de que los trabajos profesionales están supervisados, siempre será así, es decir, es ley de vida, a menos que seas un director o director de arte, siempre van a supervisar tu trabajo. No se, no creo que sea un impedimento a la hora de aplicar p trabara unajo.


Opinión personal :)

Re:Update de reel
« Respuesta #4 en: 29 Agosto 2011, 23:45:38 »
Te iba a contestar que si la empresa necesita saber si el candidato tiene o no experiencia profesional, basta que mire el CV que para eso está, pero sé que me responderías que una vez han quitado la reel ya ni se molestarían en leer nada, así que voy a acabar haciendo el cambio que me sugieres ya que al fin y al cabo solo supone abrir Edius y cambiar un clip por otro.
Espero que para mañana por la mañana ya se pueda ver mi reel actualizada.
Gracias Xuan

Re:Sumatra: Reel Agosto
« Respuesta #5 en: 30 Agosto 2011, 14:35:10 »
Ok Sumatra.
Hombre es lo que yo opino, pero tampoco hagas cambios basados en lo que yo digo, a lo mejor hay por aqui gente con mas experiencia que puede aportar algo mas.
Pero bueno, tambien he visto que en general solo se leen los curriculums cuando se hacen entrevistas, si la demo no interesa, pasan olimpicamente del cv.

Re:Sumatra: Reel Agosto
« Respuesta #6 en: 30 Agosto 2011, 16:57:47 »
Bueno... pa un comentario que me hacen... XDDD
No, en serio, me parece lógica tu idea. Lo primero que sale en la reel es decisivo y hay que elegirlo muy bien.

Re:Sumatra: Reel Agosto
« Respuesta #7 en: 30 Agosto 2011, 17:00:30 »
Muy chula. Hay alguna cosa que a lo mejor no pondria, como esa ultima animacion del tipo con la espada frente al espejo, que no me acaba de funcionar. No te lo he comentado en el otro hilo porque como no soy animador no sabia si haria mas mal que bien.

Sin embargo, los monos por ejemplo estan estupendos. Me parece una buena reel.

Re:Sumatra: Reel Agosto
« Respuesta #8 en: 31 Agosto 2011, 07:28:04 »
 Dani, además de muy buen animador, es un profesional muy sério, una máquina de producir y un tio salao. Y lo digo con conocimiento de causa, que he trabajado con él. He dicho ;)

Re:Sumatra: Reel Agosto
« Respuesta #9 en: 31 Agosto 2011, 09:27:12 »
Muchas gracias, animalot. Cuando pueda ya te pagaré lo que habíamos acordado XD

Mr.White ¿en serio lo peor que ves es el tio de la espada? No digo que sea lo mejor, pero hay cosas que son peores aún :D