Foros 3D > Shaders, Materiales, Texturas, Luces y Cámaras
Como añadir mapa de AO a un architectural?
angelcm:
El caso es que al añadir el tiff al architectural mediante el ambient color del AO se me aclara el objeto en el render.
¿En que estoy fallando?
Unaided:
Entiendo que estás hablando de un shader de occlusion y no de componerlo fuera ¿es así? Lo del .tiff me despista.
Te pongo una captura de una manera de añadir un shader de occlusion sobre el mismo material.
angelcm:
--- Cita de: Unaided en 26 Octubre 2017, 14:01:22 ---Entiendo que estás hablando de un shader de occlusion y no de componerlo fuera ¿es así? Lo del .tiff me despista.
Te pongo una captura de una manera de añadir un shader de occlusion sobre el mismo material.
--- Fin de la cita ---
me refiero a tiff por que quiero añadirle la imagen del tiff a la composición,
O lo añado en el difuse y saco render de ao y delcolor para luego hacer una composicón
Unaided:
A ver si entiendo bien, ¿quieres componer una mapa bakeado de AO para verlo en el viewport/renderizar nuevamente?
Si es así, el mismo procedimiento de arriba, debería servir. Simplemente sustituyendo el shader mib_occlusion por tu mapa.
xuanprada:
Creo que si nos dijeras que es lo que quieres hacer, cual es tu proposito, te podriamos ayudar mejor.
Por que no tengo nada claro que pretendes hacer.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa