Foros 3D > Shaders, Materiales, Texturas, Luces y Cámaras

Como añadir mapa de AO a un architectural?

(1/2) > >>

angelcm:
El caso es que al añadir el tiff al architectural mediante el ambient color del AO se me aclara el objeto en el render.

¿En que estoy fallando?

Unaided:
Entiendo que estás hablando de un shader de occlusion y no de componerlo fuera ¿es así? Lo del .tiff me despista.

Te pongo una captura de una manera de añadir un shader de occlusion sobre el mismo material.

angelcm:

--- Cita de: Unaided en 26 Octubre 2017, 14:01:22 ---Entiendo que estás hablando de un shader de occlusion y no de componerlo fuera ¿es así? Lo del .tiff me despista.

Te pongo una captura de una manera de añadir un shader de occlusion sobre el mismo material.

--- Fin de la cita ---

me refiero a tiff por que quiero añadirle la imagen del tiff a la composición,

O lo añado en el difuse y saco render de ao y delcolor para luego hacer una composicón

Unaided:
A ver si entiendo bien, ¿quieres componer una mapa bakeado de AO para verlo en el viewport/renderizar nuevamente?

Si es así, el mismo procedimiento de arriba, debería servir. Simplemente sustituyendo el shader mib_occlusion por tu mapa.

xuanprada:
Creo que si nos dijeras que es lo que quieres hacer, cual es tu proposito, te podriamos ayudar mejor.
Por que no tengo nada claro que pretendes hacer.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa