Foros 3D > Shaders, Materiales, Texturas, Luces y Cámaras

¿¿render final oscuro??

<< < (2/9) > >>

angelcm:

--- Cita de: Unaided en 03 Noviembre 2017, 16:12:17 ---Puedes usar el Copy Render Options para copiar parámetros entre las opciones del Scene renderer y del Region.

--- Fin de la cita ---

Ya encontré la opción pero no tengo ni idea de como funciona. Parece que todo esta igual tanto en un lado como en otro.


--- Cita de: Sumatra en 03 Noviembre 2017, 18:43:35 ---Yo hice un render hace poco en Maya con el mismo problema y resultó ser el gamma. En preview lo tenía de una manera y en render final estaba desactivado. Has lo que sugiere Unaided y cuéntanos

--- Fin de la cita ---

¿y como se hace eso?


--- Cita de: madelgado en 03 Noviembre 2017, 22:30:14 ---Eso es tema del Color Management que estará desactivado.

--- Fin de la cita ---

no se donde está esa opción

Unaided:

--- Cita de: angelcm en 04 Noviembre 2017, 10:22:52 ---Ya encontré la opción pero no tengo ni idea de como funciona. Parece que todo esta igual tanto en un lado como en otro.

¿y como se hace eso?

no se donde está esa opción

--- Fin de la cita ---

File > Preferences > Display

Sumatra:
A todo esto, ¿estamos hablando de Maya o de Softimage?

angelcm:

--- Cita de: Sumatra en 06 Noviembre 2017, 15:50:15 ---A todo esto, ¿estamos hablando de Maya o de Softimage?

--- Fin de la cita ---

XSi forum pues yo hablo de softimage XD.

La verdad es que yo cuando entro a este foro casi siempre es por softimage. Tendríamos que tener apartados para otros programas creo yo

angelcm:

--- Cita de: Unaided en 06 Noviembre 2017, 08:24:12 ---File > Preferences > Display

--- Fin de la cita ---

Parece que todo está normal aquí

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa