XSIforum.com

Pentium: Dar vida a un objeto inanimado

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Pentium: Dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #20 en: 16 Junio 2004, 01:53:53 »
amos a ver, el uno se hace en 10 seg con lo de text y punto, y te lo saca perfecto, incluso le puedes modficar el bebel desde sus opciones.. no se pq tanto royo :)

Re: Pentium: Dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #21 en: 16 Junio 2004, 14:22:13 »
Por que sólo me interesa modificarlo en ciertos lugares, Rashek

Re: Pentium: Dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #22 en: 10 Julio 2004, 00:19:12 »
Bueno, aunque en las normas del concurso pone que no se pueden sobrepasar los 30 segundos de duración, me veo en la obligación de decir que mi animación tendrá una duración aproximada de 33 segundos. He intentado acortarla y recortarla todo cuanto he podido pero no quiero perder calidad de timming o hacer que la historia no se entienda por ir rápido. Qué decís?

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Pentium: Dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #23 en: 10 Julio 2004, 00:43:19 »
yo creo k no pasara nada por eso, ade+ lo importante es terminarla :P, yo la verdad k no tengo contao eso de los segundos..., supongo k cuando haga el escenario, las texturas, iluminacion y demas y todo este listo para animar, planificare un poco el tema del timming.

Re: Pentium: Dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #24 en: 10 Julio 2004, 01:25:17 »
Esto es lo que pasa por no hacer antes una animática o montar un storyboard animado con Premiere. Cuando haga el making off trataré de excusarme sobre por qué no lo he hecho.

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Pentium: Dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #25 en: 10 Julio 2004, 12:30:28 »
¬_¬

Aha... me parece muy interesante. Yo probaría a contarle esto mismo a tu jefe de una hipotetica empresa de publicidad.

Oie buen jefe, que el spot dura 33 segundos en vez de 30 porque... no lo he planificado y ahora, no quiero que pierda timming ni que por culpa de eso no se entienda.

A lo que el jefe contestaria... te voy a dar un nuevo trabajo, esto que me estoy sacando, está blandito y tu trabajo consiste en ponerlo duro arrodilladonte y mamandolo.

xD

Re: Pentium: Dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #26 en: 10 Julio 2004, 20:52:04 »
Eres un &$&%$ jajajajajajajajjaaja. Tío, cuando haga trabajos profesionales ya me preocuparé de respetar mejor las reglas. Aquí lo que se busca es calidad, y currando en publicidad, que vas siempre de culo, eso es difícil de conseguir a no ser que seas un crack.
Por cierto, ya sabes lo que te dicen los jefes cuando no cumples con los tiempos? Te ha pasado? XDD

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Pentium: Dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #27 en: 10 Julio 2004, 21:50:54 »
xD

Claro, a ti no? XDDD


Re: Pentium: Dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #28 en: 11 Julio 2004, 01:24:08 »
No, tío. Yo no he currado aun en algo que tenga que ver con la duración de contenidos audiovisuales, excepto cuando curraba en lo de las pelis porno, pero como hacía las cintas siempre con 2 minutos de más por petición del cliente, mi jefe nunca me decía nada. Por cierto, haber si te enrrollas y posteas algun WIP. A estas alturas ya sabrás más que yo mil veces, no?

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Pentium: Dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #29 en: 11 Julio 2004, 01:40:13 »
yo estoy de acuerdo. Si las reglas son asi, hay que respetarlas.
Mira sino, a ver ti luego te mandas un interminable como ESDLA o algo asi.
:(