XSIforum.com

eduardito: dar vida a un objeto inanimado

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
eduardito: dar vida a un objeto inanimado
« en: 06 Junio 2004, 09:40:59 »
pos yo me apunto. :D

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: eduardito: dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #1 en: 10 Junio 2004, 16:46:04 »
pos ahi va mi objeto.


Re: eduardito: dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #2 en: 10 Junio 2004, 20:16:31 »
Hum. Le das un toque a Pixar. Así empezó Lasseter, a ver dónde llegas tú, jeje.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: eduardito: dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #3 en: 10 Junio 2004, 20:31:42 »
no vallas a copiar la lamparita k sale al principio en los creditos de pixar eh...  jisjis

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: eduardito: dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #4 en: 14 Junio 2004, 17:38:01 »
para seguir abriendo boca y a ver si asi os animais, ya carajo. O0


Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: eduardito: dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #5 en: 14 Junio 2004, 19:21:55 »
te va a costar animar el cable y que quede real. Como lo tienes pensado animar? digo lo mismo... no me seas y no copies a los de pixar... que esta feo, hombre!!!

Re: eduardito: dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #6 en: 14 Junio 2004, 19:53:39 »
Para animar el cable puedes usar Skeleton > Create Tail.
« Última modificación: 14 Junio 2004, 21:30:54 por Pentium »

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: eduardito: dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #7 en: 14 Junio 2004, 22:20:20 »
eso es de la 4, no?

yo aun voy con la 3.5

Re: eduardito: dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #8 en: 14 Junio 2004, 23:36:25 »
Dile a Ruche que se modernice, joé, que con lo que me cuesta el máster más le vale que ponga la 4 a la de ya XDD

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: eduardito: dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #9 en: 15 Junio 2004, 07:37:02 »
Q poco solidario que eres... y esas personas que por X motivos, en sus casas NO puedan instalarse el 4, y que tengan todos sus trabajos en la version 3.5 que tendrían que hacer cuando se llevasen escenas del cole (osea xsi4) a su casa (xsi3.5) eh? No podrian abrirlas... pobres gentes, miles de millones de personas suspendiendo en masa por culpa de una actualización, que sugirió cambiasen un tal Pentium el insolidario. xDDD

Re: eduardito: dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #10 en: 15 Junio 2004, 15:33:21 »
Pues en Fak d´Art cambiaron de la 1.5 a la 2 sin avisar ni leches.

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: eduardito: dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #11 en: 15 Junio 2004, 22:08:02 »
La herramiienta esta de "Create Tail" está mu bien, pero como se puede hacer para q no atraviese, pqr ejemplo, el cable a la mesa? es q estoy pensando en hacer algo q lleve el cable asi colgando y nose como hacerlo. Con rigid bodies puede funcionar?

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: eduardito: dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #12 en: 15 Junio 2004, 22:32:06 »
tu mismo te respondes, con los nuevos rigid body se hace en un plis, aunque lo interesante seria hacerlo por algun metodo creado por ti mismo, piensa que todo se valorara parea dar el premio.

Re: eduardito: dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #13 en: 16 Junio 2004, 00:17:03 »
Con un constrain de superfície? (Surface Constraint)

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: eduardito: dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #14 en: 16 Junio 2004, 00:35:45 »
Lo de los rigid bodies lo digo pq los he estado provando y me salen unas cosas bastante extrañas.

Me esforzaré un poco para ver si lo saco

Gracias

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: eduardito: dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #15 en: 15 Agosto 2004, 16:09:31 »
pudiste terminar algo del concurso para presentar eduardito?

Re: eduardito: dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #16 en: 16 Agosto 2004, 17:14:07 »
No sabe, no contesta....