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eduardito: dar vida a un objeto inanimado

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Re: eduardito: dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #10 en: 15 Junio 2004, 15:33:21 »
Pues en Fak d´Art cambiaron de la 1.5 a la 2 sin avisar ni leches.

Thacons

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Re: eduardito: dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #11 en: 15 Junio 2004, 22:08:02 »
La herramiienta esta de "Create Tail" está mu bien, pero como se puede hacer para q no atraviese, pqr ejemplo, el cable a la mesa? es q estoy pensando en hacer algo q lleve el cable asi colgando y nose como hacerlo. Con rigid bodies puede funcionar?

eduardito

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Re: eduardito: dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #12 en: 15 Junio 2004, 22:32:06 »
tu mismo te respondes, con los nuevos rigid body se hace en un plis, aunque lo interesante seria hacerlo por algun metodo creado por ti mismo, piensa que todo se valorara parea dar el premio.

Re: eduardito: dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #13 en: 16 Junio 2004, 00:17:03 »
Con un constrain de superfície? (Surface Constraint)

Thacons

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Re: eduardito: dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #14 en: 16 Junio 2004, 00:35:45 »
Lo de los rigid bodies lo digo pq los he estado provando y me salen unas cosas bastante extrañas.

Me esforzaré un poco para ver si lo saco

Gracias

Tomás

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Re: eduardito: dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #15 en: 15 Agosto 2004, 16:09:31 »
pudiste terminar algo del concurso para presentar eduardito?

Re: eduardito: dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #16 en: 16 Agosto 2004, 17:14:07 »
No sabe, no contesta....