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Foros 3D => 3D-2D => Otros... (Max, Maya, Lightwave...) => Mensaje iniciado por: Epar en 08 Octubre 2017, 03:50:32
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Por decirlo así, no se me ocurre como podría llamar lo que busco hacer, que es romper la uniformidad de una geometría pero sin que pierda su forma.
A ver si me explico quiero que desaparezcan lo loops y que se vean los polys desordenados, pero si perder el detalle.
Seria mas o menos lo que se optiene con una figura escaneada.
He probado a subdividir mucho en Zbrush y luego aplicar el decimation, pero no queda uniforme, y eso es precisamente lo que busco.
Se os ocurre como hacerlo,..estoy buscando,...
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Sin salir del ZB prueba con el Dynamesh dándole unos valores altos... y atate los machos!!
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he hecho una prueba con decimation y me sale bien, eso si, la pieza pre decimation tenía varios niveles de subdivisión y luego he borrado los lower para dejarla tal cual, he aplicado Decimation y me ha quedado bien... y a 256
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mmm,...volveré a probar, pero no quedaba uniforme, eso si, no hice Dynamesh antes.
Vuelvo a intentarlo. Gracias!
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Ya está. Tenias razón. Luego de un Decimation suave he hecho un weld points y con eso se termina de ajustar.
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Me alegro :)