XSIforum.com

Foros 3D => Autodesk Softimage => Shaders, Materiales, Texturas, Luces y Cámaras => Mensaje iniciado por: Epar en 29 Octubre 2007, 21:36:12

Título: Una textura para multiples objetos
Publicado por: Epar en 29 Octubre 2007, 21:36:12
Siempre he cojeado en este punto. Es alguna ocasión lo he solucionado pero ha sido a base de probar numerosas opciones hasta que una a funcionado.
Alguien puede darme un poco de luz?

Por ejemplo. Tenemos una habitación y queremos aplicar un fractal a todo lo que en ella hay (paredes, muebles, ect,,).
Lo mas simple es aplicar una TP_Spatial desde un nodo Texture_space_generator, que creará una para cada objeto que comparta el mismo material...y ya está.
Vale, pero si ahora queremos modificar el tamaño de ese TP_Spatial tendríamos que aplicar la misma modificación a cada uno de los TP..lo cual es imposible.
Así que ahí me falla el invento...

Espero haberme explicado,..... ???
Título: Re: Una textura para multiples objetos
Publicado por: Unaided en 29 Octubre 2007, 23:20:10
Que yo sepa el Texture Support es perteneciente a un objeto, por lo que dos objetos no pueden usar un mismo TS, pero si una proyección concreta puede aplicarse a todos los objetos que compartan material. La opción All. Entonces las modificaciones de esa proyección afectan a todos los objetos que se les aplica el material.