Foros 3D > Blogs

Empiezo una nueva etapa

(1/4) > >>

hector_gf:
Hola!

Que feliz me hace escribir aquí no os lo imaginais jaja.. después de tanto tiempo y haber sido este uno de los primeros foros donde me introduje hace ya unos añitos cuando estaba estudiando y ya llevo 3 años trabajando.. como pasa el tiempo  ::) ::) ::)

Bueno pues después de haberme lanzado de cabeza a houdini, he terminado contrato con mi empresa y no puedo estar mas contento en la forma que ha sido, y sobre todo el cariño con el que me han tratado desde que entré. Primero en mocap, después me pasaron a generalista para hacer todo tipo de cosas en 3d donde aprendí una auténtica barbaridad; mientras tanto fuí estudiando houdini, y cuando me vi preparado como para entrar en producción de fx hablé con el jefe por si me darían esa oportunidad, y así fué; el resto es historia. Me siento super afortunado de todo ello y además muy agradecido por las puertas que me han abierto desde el minuto 1.

Os dejo la demoreel que he montado con algunas de las cosas que puedo enseñar; hay muchísimas cosas que no puedo y es una pena.. en el futuro ya las añadiré (suponiendo que se pueda) :)



Ahora me gustaría como es obvio salir fuera de mi país y probar cosas nuevas, y sobre todo ir a estudios donde tengan departamentos grandes de fx y ver como funciona aquello, aprender y ser mejor profesional.



Un saludo, y a ver si puedo conocer a alguno de vosotros que ande por ahí   >:D

Kinght:
Muy chula la reel, suerte con ella! .. :)

Sumatra:
Estupendos trabajos, te lo mereces!
Vayas donde vayas, que el nivel no baje!

hector_gf:
Gracias chicos!

A ver si va mas o menos rapidito el tema que tampoco quiero estar mas de 1 mes parado  :crazy2:

Renderout!:
Acabaste en El Ranchito? No hay mas curro allí?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa