XSIforum.com

Lista de software 3D

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Lista de software 3D
« Respuesta #20 en: 02 Marzo 2004, 09:39:59 »
Joooder, cuanto tiempo con el 3d...

Re:Lista de software 3D
« Respuesta #21 en: 02 Marzo 2004, 14:52:58 »
Sí, y pa qué? Para animar esferas y hacer concursos de anillos que no gano XDDDDDDDDDDD

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Lista de software 3D
« Respuesta #22 en: 22 Abril 2004, 14:58:03 »
NO te quejes que el ultimo lo has ganado, de una forma un tanto especial, pero lo has ganao ;)

lozo

  • **
  • 114
  • erase una vez TDI Explore!!!
Re: Lista de software 3D
« Respuesta #23 en: 22 Abril 2004, 15:33:30 »
Yo , señores, empezé con Sulpt3D!!!  Que corria en Amiga (commodore)....

Pero si realmente queremos ir a la origen, yo empezé con animación 2D... ya que el 3D era inalcansable a la epoca... éra para la nasa nada mas!!!   Y bueno... yo empezé  primero que nada con animaciones simples... como animar los logos de mis bandas favoritas, en DeluxePaint con una apple IIc!!!!
Lugo pasé a lo mas serio LOGO!!!  Y cuando salió LOGO Writer (con 4 tortugas que ademas podias cambiarle la forma!!!) fué la gloria.... Y como animava yo con éso?.... pues fd10 rt90 fd5........
Luego vinoScult3D, y despues pasé a lo pro!  Face y Patch de Thomson en Silicon G.  que luego se transormó en Explore (TDI thomson digital images) , lugo Softimage 3D, Maya, y ahora sufriendo con XSI!

Y si.... como pasan los años!

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Lista de software 3D
« Respuesta #24 en: 22 Abril 2004, 16:01:17 »
Este tipo es un groooso!

yo con la C64 lo unico que podia hacer era el trensito en basic. :(

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Lista de software 3D
« Respuesta #25 en: 24 Abril 2004, 13:07:35 »
Pues yo hice el ''trenesito'' con spectrum tambien en basic, así pues, estasmo empate! ;D
Alguien da mas?
xD

lozo

  • **
  • 114
  • erase una vez TDI Explore!!!
Re: Lista de software 3D
« Respuesta #26 en: 26 Abril 2004, 15:43:51 »
No sé cuenta.... pero en realidad mi primerisima animación fué con una casio PB100!  Éra un ovni que llegaba y se yevaba una personita (un triangulo/asterisco que se apacesía a derecha y pasaba arriba de una "o" la cual desaparecía despues del pasaje del "ovni"!)

Año 84!
 :D

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Lista de software 3D
« Respuesta #27 en: 26 Abril 2004, 19:59:06 »
DIOOOOOOXXXXXX!!!! ¡¡¡El DeluxePaint!!! xDDDDDDDDDDD  ¡¡Que recuerdos!! Que pechás de hacer dibujitos me daba, que después iba guardando en el que fue mi primer disquete ^_^ (el ordenata era de mi padre) Ese si que era un pedazo de programa, además recuerdo que salió una especie de expansión o algo así que traia un porron de dibujos de comics para que hicieses tus composiciones y me montaba cada escena... xD Que tiempos aquellos...

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Lista de software 3D
« Respuesta #28 en: 26 Abril 2004, 20:07:08 »
a ver si nadie empezo con el telesketch ese xDDDDDDD

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Lista de software 3D
« Respuesta #29 en: 26 Abril 2004, 20:09:15 »
Jurjurjur!! Eso si que era tecnología punta, sobre todo el sistema de borrado de ultima generación que incorporaba de serie xDDDDDD