XSIforum.com

Recomendadme una revista

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JaviDrop

Re:Recomendadme una revista
« Respuesta #10 en: 18 Marzo 2004, 12:51:17 »
Ostia manolo, que radikal.

Yo estoy suscrito al "todo3d" y creo que no está tan mal hombre. Me suscribí por que suelen hablar bastante de lightwave y a veces vienen artículos interesantes de producciones y algunos tutoriales decentes. Suelen analizar bastantes soft y es de lo más interesante en castellano que he encontrado. Otras veces hay números de relleno muy poco interesantes, pero eso pasa hasta en el playboy...

También compré una de "3d actual". En ella hablaban bastante de XSI. Pero no la he vuelto a ver en los kioskos.

La de 3d World, mejor no digo nada.

manolo

Re:Recomendadme una revista
« Respuesta #11 en: 18 Marzo 2004, 13:50:17 »
No me conoces!

Opino lo mismo de los profesores de 3D en academias y demas institutos que hay a lo largo y ancho de este pais, todos una panda de inutiles que no sirven para estar en produccion.


Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Recomendadme una revista
« Respuesta #12 en: 18 Marzo 2004, 14:05:41 »
kien sabe... alomejor es su vocacion o les gusta ese trabajo..., pq trabajar para alguien pudiendo montarte tu escuela y ganar ams pasta?¿ y si encima te mola enseñar..., al = k los de las revistas.. y les mola escribir?¿ o tienen vocacion e reporteros?¿ y si cobran mejor?¿ no se, estas siendo muy drastico...

manolo

Re:Recomendadme una revista
« Respuesta #13 en: 18 Marzo 2004, 14:14:23 »
Has hablado alguna vez con alguno de los de las revistas? o con alguno de los profesores?

No digo que no haya gente que lo haga por vocacion, pero no es la norma.

Re:Recomendadme una revista
« Respuesta #14 en: 18 Marzo 2004, 16:12:35 »
Osea, que la opinión de todos en general es que ninguna revista merece la pena, o si la merece, no se tendría que pagar lo que se paga?

manolo

Re:Recomendadme una revista
« Respuesta #15 en: 18 Marzo 2004, 16:30:19 »
No estas mal encaminado, efectivamente las revistas son demasiado caras para lo que ofrecen.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Recomendadme una revista
« Respuesta #16 en: 18 Marzo 2004, 17:58:18 »
Hay q ver como esta el patio
:^)

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re:Recomendadme una revista
« Respuesta #17 en: 18 Marzo 2004, 18:27:46 »
Opino igualito que Manolo. Bueno, el tema profesores, no opino igual.

Porque hay profesores muy validos por ahi. ( o por lo menos los que yo conozco, que trabajan en ambas cosas...) Aunque se por donde van los tiros.

En cuanto a lo de las revistas, nunca me han interesado y creo que nunca lo harán. Ya que lo que casi todo lo que dicen está en internet, y los tutoriales los podemos hacer nosotros si tuviesemos tiempo. (porque me vais a decir que no seriais capaces de hacer un tutorial de un... "lo que sea" si os pagasen dienero? Claro que si, cualquiera, os buscais la vida, y lo haceis. FIJO.

La gente que trabaja en las revistas igual está mas cerca de lo que nos imaginamos todos. Los que estamos en este foro, podríamos sacar una revista de 3D. Igual nos leería muchisima mas gente ya que enfocaríamos los temas de una forma más amena y no iriamos tan de prepotentes, a que si?

Venga, quien se anima? quien se anima a postear noticas con regularidad? simplemente poner el link.

:)

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Recomendadme una revista
« Respuesta #18 en: 18 Marzo 2004, 18:39:33 »
jeje, yo m apunto a hacer tutos de lo k sepa a muerte... pero eso si, con nomina, aunke sea escasilla.. :p

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Recomendadme una revista
« Respuesta #19 en: 18 Marzo 2004, 18:41:26 »
Cuanto pagas?
Es por alargar el tema, eh!
xDDDD
Manolo, enga deja el curro y apúntate q seguro es lo q mas ilusión t hace xDDDD
Y ya q lo dejas dime donde tengo q ir pa q m lo den a mi xDDDDD
A no q estas mu lejos, déjalo, no m va la lluvia, q m arrugo como las pasas. xD