XSIforum.com

Audi A5 - Take the Lead

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Audi A5 - Take the Lead
« en: 21 Mayo 2009, 01:52:56 »
Buenas amigos!

Bueno os dejo lo que se puede considerar como mi primer render para que opinéis. No es realmente el primero, pero si el primer modelo trabajado y medianamente decente (aun así tampoco he hecho mucho antes)
El renderizado me ha dado bastantes problemas, ya que era la primera vez que manejaba FryRender y me ha costado adaptarme a ciertas cosas

Y sinceramente, esperaba un resultado un poco mejor sobre todo en la parte del interior y los reflejos de los cristales, pero bueno, ahora mismo no tengo mucho tiempo y prefiero tomar nota y pulir los fallos de ahora en mi próximo modelo que no dedicarle más tiempo (del que le he dedicado) a este


[ link ]


Sed duros!  :knuppel2:

Re: Audi A5 - Take the Lead
« Respuesta #1 en: 21 Mayo 2009, 14:08:14 »
Bueno este coche me lo conozco bastante bien así que te voy a decir que partes veo que no concuerdan con el coche real.

Lo primero que he visto es que hay excesiva parrilla, si te fijas en fotos reales veras que por arriba no es tan grande y que ademas el borde cromado que la rodea es mas grueso y visible que en tu render.
Al igual pasa con el borde cromado de las ventanillas, en tu render no se aprecia y en las fotos resalta bastante.

Las llantas las veo un poco planas y el retrovisor muy alargado.

La linea del coche lateral la veo extremadamente afilada, compara con la foto real que te pongo.

La linea del capot está como muy plana, fíjate que en la foto real es como un desnivel y en la tuya prácticamente parece estar todo a la misma altura.
La unión de este con el parachoques(zona del faro) en la realidad es mucho mas marcada, dando impresión de que el faro esta metido hacia dentro.

La zona antiniebla debe ser de panel de abeja y con solo 1 balda cruzando por en medio, aparte el antiniebla debe incrustarse un poco con el parachoques(subirlo hacia arriba), ademas hay una de las esquinas que has redondeado y en la realizad no lo está.

Luego decirte, que si lleva faros de Xenon es obligatorio llevar lava faros(cuadradito debajo del faro :P )

Si necesitas fotos de referencia no dudes en pedirme, tengo de todo tipo de detalles del coche :)







ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Audi A5 - Take the Lead
« Respuesta #2 en: 21 Mayo 2009, 14:15:15 »
A bote pronto no me convence el material usado.Tiene que brillar mas y no quedar tan "quemado" como te sale.

Re: Audi A5 - Take the Lead
« Respuesta #3 en: 21 Mayo 2009, 22:31:53 »


Un par de cosas sobre lo que has dicho.

El antiniebla no tiene que estar metido en la carrocería, al igual que no tiene por llevar  panel de abeja. No se realmente por que pero hay variaciones de unos a otros (no se si el restyling del coche, o son diferencias de un modelo a otro). De hecho lo tenía preparado como has dicho, pero tuve que hacer unas restificaciones en la maya y ya pues cogí lo cambié ya que días antes lo había visto en la calle y me fijé expresamente en eso (porque de las fotos de la red no te puedes fiar del todo xD)


Sobre lo demás muchísimas gracias, tomo nota para la próxima vez (ya que como he dicho no merece la pena echarle mucho más tiempo a este modelo)

Gracias por molestarte en comentar tan detelladamente ^^




La verdad es que tuve muchos problemas con la saturación de los reflejos en el render, y y por el (excesivo) ruido no pude hacer mucho más en PS

Gracias por comentar

Re: Audi A5 - Take the Lead
« Respuesta #4 en: 21 Mayo 2009, 22:45:59 »
Lo que dices de que varia la forma es cierto, pero varia en caso de tener el paquete deportivo sline, el cual tiene parachoques diferentes al modelo que tu has hecho.

Por cierto, no son fotos de internet, son fotos mias,  de ahi que te dijese que me lo conocía perfectamente.

Re: Audi A5 - Take the Lead
« Respuesta #5 en: 22 Mayo 2009, 01:44:06 »


Ya, ya se que son tuyas (lo suponía). Me refería a las fotos de referencia por las que me he guiado para hacer el modelo, que son todas sacadas de galerías de internet
Lo que son las cosas, mi prima tiene casualmente este mismo coche (ese fue en el vi la rejilla) y no tuve oportunidad cuando estaba empezando con el modelo de hacerle fotos a mi gusto, con lo bien que me fuera venido :D