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Ya era hora, las particiones de Softy en Maya

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Ya era hora, las particiones de Softy en Maya
« en: 21 Abril 2016, 20:42:23 »
Les ha costado a los muy mamones y mira que llevábamos tiempo pidiendo algo así, en cualquier caso bienvenido sea

Tenshi

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Re:Ya era hora, las particiones de Softy en Maya
« Respuesta #1 en: 21 Abril 2016, 21:48:25 »
que bueno! 2 siglos despues! pero seguirá siendo Maya. sorry guys, that can't be changed.

Re:Ya era hora, las particiones de Softy en Maya
« Respuesta #2 en: 21 Abril 2016, 22:02:27 »
Llevará su tiempo pero al final maya se nutrirá de toda la tecnología adquirida por Autodesk :)

El futuro es maya :)

Tenshi

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Re:Ya era hora, las particiones de Softy en Maya
« Respuesta #3 en: 21 Abril 2016, 22:13:40 »
Lo que a mi me molesta es ver como han fusionado tantos "Teams" de devs, y han conseguido mejorar Maya muy poco, sin embargo otros teams como los Blender, como lo eran en Softimage, y Lightwave, no necesitaron estar bajo un techo gigante como el de AD, los pocos devs hicieron tanto en poco tiempo.

AD tiene tantos devs fusionados que ha conseguido casi nada en avances grandes en cada versión, han tenido que pasar años y años para ver solucionado pequeñísimas cosas y aún existe una lista enooooorme de cosas tan elementales que no las cambian.

Creer en Maya es perder una vida. Es lamentable.

Re:Ya era hora, las particiones de Softy en Maya
« Respuesta #4 en: 21 Abril 2016, 23:56:06 »
Por qué se llama Maya 2016 Extension 2 en lugar de Maya 2017?

Unaided

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Re:Ya era hora, las particiones de Softy en Maya
« Respuesta #5 en: 22 Abril 2016, 15:37:42 »
Lo que a mi me molesta es ver como han fusionado tantos "Teams" de devs, y han conseguido mejorar Maya muy poco, sin embargo otros teams como los Blender, como lo eran en Softimage, y Lightwave, no necesitaron estar bajo un techo gigante como el de AD, los pocos devs hicieron tanto en poco tiempo.

AD tiene tantos devs fusionados que ha conseguido casi nada en avances grandes en cada versión, han tenido que pasar años y años para ver solucionado pequeñísimas cosas y aún existe una lista enooooorme de cosas tan elementales que no las cambian.

Creer en Maya es perder una vida. Es lamentable.
¡Coincido plenamente! Y en mi caso Maya se sustituye por Max.

Por qué se llama Maya 2016 Extension 2 en lugar de Maya 2017?
¿Para que no se sientan estafados quienes optan por pagar mantenimiento? :D Uno o dos paquetes de mejoras al año, por ese peaso de programa por el que has pagado uno 5000 dolores americanos, y ya estás contento porque piensas que han mejorado un motón de cosas. Así estás felíz y pagas gustosamente la siguiente versión antes de acabar el año, porque de nuevo trae otro porrón de cosas nuevas! Go ahead Autodesk! xD

Re:Ya era hora, las particiones de Softy en Maya
« Respuesta #6 en: 23 Abril 2016, 15:18:04 »
A mi me recuerda más a los context de clarisse que a los passes de Xsi

Re:Ya era hora, las particiones de Softy en Maya
« Respuesta #7 en: 23 Abril 2016, 19:53:00 »
Pues me fio de tu criterio ya que nunca he usado Clarisse

Epar

Re:Ya era hora, las particiones de Softy en Maya
« Respuesta #8 en: 24 Abril 2016, 00:38:08 »
Llevará su tiempo pero al final maya se nutrirá de toda la tecnología adquirida por Autodesk :)

El futuro es maya :)
Querrás decir que Maya se nutrirá de lo que Autode$k copie/pegue,...porque propio,propio,..poco aporta,..o me equivoco?

XD

Re:Ya era hora, las particiones de Softy en Maya
« Respuesta #9 en: 25 Abril 2016, 14:47:55 »
La triste realidad es que al final todo se resume a "Negocios son negocios" y todos
nosotros incluidos los grandes estudios les importamos un carajo a Autode$k :(