XSIforum.com

Naranjín

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Naranjín
« Respuesta #10 en: 18 Enero 2008, 21:02:51 »
Se que hace tiempo que no se habla en este tema, pero se puede saber que programa es ese para hacer el rig?  Esta super bien!!!

El rig ese lo puedes hacer en cualquier programa!! :P ..pero respondiendo a tu pregunta.. la interfaz parece ser max.

Re: Naranjín
« Respuesta #11 en: 18 Enero 2008, 21:29:46 »
Con XSI tambien?? Sabeis si se le llama de alguna forma, es decir, es un rig de tl o pascual, no se... jejejje

Merci tio!!

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Naranjín
« Respuesta #12 en: 18 Enero 2008, 21:48:19 »
Con XSI tambien??

Si, con XSI se puede hacer un rig asi, igualito, sin problemas. :P

Re: Naranjín
« Respuesta #13 en: 18 Enero 2008, 22:40:40 »
Muy chulo, no lo había visto.

Re: Naranjín
« Respuesta #14 en: 19 Enero 2008, 11:09:43 »
ya pero lo que me refiero es si tiene algun nombre hacerlo asi. nop se si m eexplico, este rig no es simplemente ir moviendo cubos como los que he hecho yo. es para buscar tutoriales y no se como buscarlo, rig de...

saludos!

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Naranjín
« Respuesta #15 en: 19 Enero 2008, 11:18:21 »
Dices la cara? O los pies?

Re: Naranjín
« Respuesta #16 en: 19 Enero 2008, 14:40:59 »
Lo de la cara, eso de animar con esos cuadrados y el circulito dentro que lo mueves y se mueve la cara. Esque yo animaba con shapes, nunca lo habia visto así, y me gusta mucho!

Re: Naranjín
« Respuesta #17 en: 19 Enero 2008, 15:54:34 »
Tienes que linkar los shapes a las traslaciones/rotaciones/escalados de curvas. Es un poco tedioso, pero luego merece mucho la pena.

Re: Naranjín
« Respuesta #18 en: 19 Enero 2008, 17:44:28 »
Hola, el rig lo tube que hacer para 3dsmax pero es como dice Alan, es algo que se puede hacer con cualquier software. Te detallo cosas del rig por si te sirve para buscar como hacerlas :)

Las piernas tienen IK/FK y en modo IK tienen el clásico footroll, los brazos son sólo FK porque no se iba a nacesitar más que eso. La hoja tiene una pequeña dinámica en tiempo real que en xsi se podría hacer con un tail o softconstraint (yo prefiero la segunda opción) y la cabeza es toda a base de shapes (morph en 3dsmax) y linkeada a controles de cajita (a lo Jason Osipa) para manipularlos de forma más simple.

Salu2 O0

Re: Naranjín
« Respuesta #19 en: 20 Enero 2008, 03:10:08 »
Muchas gracias!! Esta muy bien, y una vez acabado seguro que ayuda mucho tenerlo así.

Merci noi!!  Un saludo!