XSIforum.com

programa para visualizar archivos de 3d

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
programa para visualizar archivos de 3d
« en: 02 Octubre 2006, 19:19:28 »
pos eso, alguien conoce algún soft que haga esto, es que en caso de tener muchos archivos modelos, escenas, etc.. en formatos de 3d como .3ds ,  .obj .....etc etc

lo ideal cuando se tienen mucho archivos de estos y para saber que es lo que se tiene, tener algún programa que visualice esto en lugar de abrir uno por uno..para recordar que modelo y como es... :buck2:

Epar

Re: programa para visualizar archivos de 3d
« Respuesta #1 en: 02 Octubre 2006, 19:43:03 »
Deep Exploration, de RightEmisphere

Re: programa para visualizar archivos de 3d
« Respuesta #2 en: 02 Octubre 2006, 19:44:23 »
El primero que se me viene a la cabeza es el Deep Exploration aunque seguro existen varios más :)
http://www.righthemisphere.com/products/dexp/

Salu2 O0

Edito: ups, llegué tarde

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: programa para visualizar archivos de 3d
« Respuesta #3 en: 02 Octubre 2006, 21:57:23 »
El MilkShape o el Quick3D por decir otros, pero yo también uso el Deep Exploration, y es el que mejor me va de los que he probado. Lo uso asiduamente para convertir de .wrl a .xsi.

El Acrobat3D es un visualizador interesante en un futuro proximo ya que abre, además de cantidad de formatos de DCC (3ds, obj, dotXsi, lwo, lws, etc etc)... otros muchos formatos de CAD (parts de SolidWorks y de  Proe, CATpart, 3dm, xt, .... ),  formatos de imagen, y formatos vectoriales 2D (dwg, dxf, wmf, eps, ai..) con lo cual se convertirá a buen seguro en uno de los más usados cuando lo conviertan en un visor de tamaño ligero (ahora pesa 450MB).

La curiosidad es que El Acrobat3D no es sino la compra del Deep Exploration que lo han metido tal cual,sin retoque alguno ni de su interfaz ni de nada,  dentro del Acrobat3D y se llama Acrobat Toolkit 3D. :)

Epar

Re: programa para visualizar archivos de 3d
« Respuesta #4 en: 02 Octubre 2006, 22:45:45 »
No sabía de la existencia del Acrobat 3D, suena interesante.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: programa para visualizar archivos de 3d
« Respuesta #5 en: 02 Octubre 2006, 23:53:14 »
jujuy gracias por las respuestas tan prontas, crei qeu se demoraria un poco mas,,pero bueno ahi estan ustedes,,.. gracias, me servira de mucho a ver si le pongo un poco de orden a todo eso que hace mucho no toco para nada..

Gracias