XSIforum.com

copia de seguridad de carpetas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: copia de seguridad de carpetas
« Respuesta #10 en: 10 Enero 2011, 06:09:35 »
Yo pago por MozyHome --> http://mozy.com/

Tengo varios cientos de GB guardados.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: copia de seguridad de carpetas
« Respuesta #11 en: 10 Enero 2011, 06:45:34 »
Yo en mi estudio tengo como alanf, hace unos mese tambien pedi consejo aqui y me parecio la mejor opcion teniendo en cuenta que tengo la empresa en un pabellon donde hay mas empresas y nunca se sabe si un dia te encuentras con un robo, de esta menera me aseguro mejor, pero todo depende de la situacion de cada uno.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: copia de seguridad de carpetas
« Respuesta #12 en: 10 Enero 2011, 08:02:03 »
Yo en windows 7 actualmente estoy haciendo esto:
http://windows.microsoft.com/en-US/windows7/Back-up-your-files
el mal de hacer esto esque me hace un backup de cosas que me da = perder y encima me ocupa espacio :(

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: copia de seguridad de carpetas
« Respuesta #13 en: 10 Enero 2011, 08:04:15 »
Yo pago por MozyHome --> http://mozy.com/

Tengo varios cientos de GB guardados.
Yo en mi estudio tengo como alanf, hace unos mese tambien pedi consejo aqui y me parecio la mejor opcion teniendo en cuenta que tengo la empresa en un pabellon donde hay mas empresas y nunca se sabe si un dia te encuentras con un robo, de esta menera me aseguro mejor, pero todo depende de la situacion de cada uno.

para casa esto funciona dibinamente creoyo  (siempre puede aparecer alanf y decir que se te puede quemar la casa xDDD que puede pasar.... pero bueno de ser asi.... creo que los archivos del hdd no seran mi principal preocupacion :DD )

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: copia de seguridad de carpetas
« Respuesta #14 en: 10 Enero 2011, 15:23:50 »
el mal de hacer esto esque me hace un backup de cosas que me da = perder y encima me ocupa espacio :(
No

Tu eliges las carpetas

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: copia de seguridad de carpetas
« Respuesta #15 en: 10 Enero 2011, 16:22:53 »
para casa esto funciona dibinamente creoyo  (siempre puede aparecer alanf y decir que se te puede quemar la casa xDDD que puede pasar.... pero bueno de ser asi.... creo que los archivos del hdd no seran mi principal preocupacion :DD )
po si! xD o peor, si [username] te aparece desnudo en casa y sale corriendo con tu ordenador o discos duros... puff... XDDD


Tal vez no seas como yo, pero mis datos digitales son mas importantes que el resto de objetos en mi apartamento.

He roto muchos discos duros a lo largo de mi vida y lo he pasado muy mal en los primeros dos o tres, pero desde que aprendi mi leccion y hago backups cuando se rompe uno, ya no me caliento.

Epar

Re: copia de seguridad de carpetas
« Respuesta #16 en: 10 Enero 2011, 17:00:27 »
XDDDD
En resumidas cuentas, traduceindo lo que dice Alan entre lineas: si ve a [username] corriendo desnudo por su casa, necesita hacer un backup para no calentarse.

Pues vamos bien!

XDDD

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: copia de seguridad de carpetas
« Respuesta #17 en: 10 Enero 2011, 19:00:25 »
XDDDD
En resumidas cuentas, traduceindo lo que dice Alan entre lineas: si ve a [username] corriendo desnudo por su casa, necesita hacer un backup para no calentarse.

Pues vamos bien!

XDDD


lo del tag username va de vicio a que si, [username].

Epar

Re: copia de seguridad de carpetas
« Respuesta #18 en: 10 Enero 2011, 21:27:22 »
[username] no te acostumbres demasiado a usarlo.


(lo que ha desenterrado Tomás Garcia,...XD)

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: copia de seguridad de carpetas
« Respuesta #19 en: 10 Enero 2011, 21:36:07 »
Yo quierooooo! ¿Como se pone el tag maldito?