XSIforum.com

Emo - DemoReel I

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

emo

Emo - DemoReel I
« en: 01 Enero 2007, 19:53:46 »
Bueno, aqui esta mi primera demoreel, no tenia muy claro donde colocar esto asi que espero que sea el sitio adecuado.

Muchas gracias a todos los que habeis criticado mis trabajos. Todos formais parte de esto.

Espero que os guste.

A poder ser guardar el fichero en vuestro equipo con boton derecho del raton y ejecutarlo despues.

DemoReel I

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Emo - DemoReel I
« Respuesta #1 en: 01 Enero 2007, 20:27:10 »
Muy chula.. ahora ¡¡a triunfar!!

Re: Emo - DemoReel I
« Respuesta #2 en: 01 Enero 2007, 22:03:27 »
Me gusta mucho, como todos tus trabajos. Felicidades por tu reel y espero que tengas suerte encontrando curro.
PD: Tu Seat León no aparece? Por qué?

Re: Emo - DemoReel I
« Respuesta #3 en: 01 Enero 2007, 22:25:50 »
Muy bueno. Enhorabuena!

mA!k

Re: Emo - DemoReel I
« Respuesta #4 en: 01 Enero 2007, 23:30:32 »
enhorabuena por acabarlo emo!!!! ahi estare pa animarte en tu segunda reel!!! a ver si conseguimos curro de esto, eso si, tu me llevas deelantera por tu habilidad de curre constancia y dedicacion! un cherif vamos!

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Emo - DemoReel I
« Respuesta #5 en: 01 Enero 2007, 23:33:55 »
Muy bien, espero que te sirva para encontrar curro. Me gustan más los últimos movimientos de cámara que los primeros.

Saludos

Re: Emo - DemoReel I
« Respuesta #6 en: 02 Enero 2007, 01:47:22 »
Vaya, está genial. Te tuviste que volver loco para hacer el tipo bruto de los musculitos, ¿no? Está super trabajado. Por cierto, me encanta la cámara que has puesto cuando aparece el dragón. Y... perdonad mi ignorancia, pero... ¿qué es un beauty pass, qué hace, para qué sirve, etc? ¿Y eso de Solid Pass?
« Última modificación: 02 Enero 2007, 13:42:39 por Kratos_May »

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Emo - DemoReel I
« Respuesta #7 en: 02 Enero 2007, 07:17:15 »
ey! esta genial esa demo !! ;)

Felicidades tio :)

emo

Re: Emo - DemoReel I
« Respuesta #8 en: 02 Enero 2007, 13:39:27 »
[agedito]: Muchas Gracias tio :) Dale a tu reel que tengo ganas de verla.

[Sumatra]: Muchas gracias Sumatra, el leon no esta porque me gustaba mas el shelby. Aunque el leon tiene su encanto. Y no queria meter demasiadas cosas.

[surface]: Gracias :)

[maik]: jajajaja Gracias tio. La verdad es que constante si soy. :P a ver si le damos caña y hacemos un buen reto.  En cuanto publiques tu concept damos por abierto el plazo de 3 meses ok?. Vamos monstruo.

[Wounded Knee]: Gracias wounded, a ver si hay suerte. :)

[Kratos May]: Me alegro que te guste. Respecto de los pases son los nombres estandard el solid es como si estuvieras grabando con un camara una maqueta de arcilla o algo asi. Y el beauty es el resultado de tus pases compuestos color, occlusion, shadows, especular...etc etc.

[Rashek]: Muchas gracias tio.

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: Emo - DemoReel I
« Respuesta #9 en: 03 Enero 2007, 09:02:50 »
la verdad es que dan ganas de ver más, dejas con la miel en los labios