XSIforum.com

Filmax agota el plazo de negociación con la banca

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Filmax agota el plazo de negociación con la banca
« en: 30 Julio 2010, 13:09:58 »
 Aquí la noticia

http://www.expansion.com/2010/07/29/catalunya/1280437295.htmlLINK

 ¿Como está el ambiente en Bren?
« Última modificación: 30 Julio 2010, 16:26:21 por animalot »

Re: Filmax agota el plazo de negociación con la banca
« Respuesta #1 en: 30 Julio 2010, 14:08:31 »
No chusca el link  :D ;D

Re: Filmax agota el plazo de negociación con la banca
« Respuesta #2 en: 30 Julio 2010, 16:26:56 »
 Arreglado

Re: Filmax agota el plazo de negociación con la banca
« Respuesta #3 en: 30 Julio 2010, 16:31:40 »
Filmax actualmente está produciendo 2 películas. La que hacemos en Bren ya está rodada, publicitada, vendida y estamos en plena postpro, por lo que es francamente difícil que llegara a cancelarse a estas alturas.
Por otro lado, tengo entendido que desde Doney Xote, Bren no se embarca en una peli hasta que la ha amortizado incluso antes de empezar a hacerla, por lo que en el supuesto de que el nombre 'Filmax' cayera, no nos debería afectar a nosotros. Al fin y al cabo somos otra empresa.
Por aquí hay tranquilidad. La mayoría incluso no conoce esta movida.

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: Filmax agota el plazo de negociación con la banca
« Respuesta #4 en: 31 Julio 2010, 14:33:42 »
Este tipo de cosas, no es que me asusten, pero me entristecen.

Quiero decir, en este país tenemos buenos profesionales, medios y aún así, es muy dificil llevar adelante proyectos de cine, animación, videojuegos, cómics o cualquier proyecto de índole creativa, y cuando ves que hay compañías que lo logran, piensas que bueno, al fin y al cabo, se puede, hay esperanza.

Y de repente te encuentras a Filmax, una empresa consolidada desde hace años, que está al borde de la quiebra. Eso me parece un mazazo para todos. Aclarar que no conozco personalmente a nadie de la empresa, y por tanto, puede que se merezcan eso y más, pero aún así, es un mazazo para la industria y para los que tienen esperanza de trabajar en ella.

En fin, espero que se recuperen y vuelvan a hacer películas, y cada vez mejores.