XSIforum.com

Future Blast busca: Lighting artist y modeladores

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Future Blast busca: Lighting artist y modeladores
« Respuesta #40 en: 13 Noviembre 2013, 17:39:29 »
ya decia yo que eduardito tenia algo que ver....

Re:Future Blast busca: Lighting artist y modeladores
« Respuesta #41 en: 13 Noviembre 2013, 17:42:44 »
Primero: Bueno, pues si la oferta es real, enhorabuena por intentar generar empleo en Espania, eso ya es un logro,sin duda.

Segundo: Espero que os vaya realmente bien la produccion y consigais el exito que esperais.

Tercero: Lo que no entiendo, es cuando decis que quereis competir con Pixar, Dreamworks, Blue Sky, etc. y estais ofreciendo sueldos de 700 euros?? quereis competir con ellos en que? en calidad? pagando 700euros? podiais empezar compitiendo tambien en salarios no? aunque fuese la tercera parte, ya estaria bien.
Ofrecer 700 euros por trabajar en una produccion cuyo objetivo es lo mas alto (dicho por vosotros) me parece simplemente vergonzoso, y de mal gusto.

Cuarto: Los ejemplos que pones, como La Dama y La Muerte, Tadeo Jones, y alguna otra que no nombras como Planet 51, se gestaron tras muchos anios de experiencia y produccion por parte de equipos de trabajo muy preparados, que por desgracia, la mayoria ya no se encuentra en Espania. No creo que consigais traerlos de vuelta con esos salarios. En esas producciones se pagaba bien, en algunas mas que en otras, en las que menos se pagaban, era mas de 700euros con creces.

Lo dicho, que tengais suerte con el proyecto.
« Última modificación: 13 Noviembre 2013, 17:48:21 por xuanprada »

Epar

Re:Future Blast busca: Lighting artist y modeladores
« Respuesta #42 en: 13 Noviembre 2013, 18:14:50 »
XD
+1

Re:Future Blast busca: Lighting artist y modeladores
« Respuesta #43 en: 13 Noviembre 2013, 18:52:35 »
Insisto en que esto es una broma interna...

Epar

Re:Future Blast busca: Lighting artist y modeladores
« Respuesta #44 en: 13 Noviembre 2013, 19:15:45 »
...el 28D,...la resolución,..mejor dicho, el 29D. Con la lista de los afectados.
XDDD

Re:Future Blast busca: Lighting artist y modeladores
« Respuesta #45 en: 13 Noviembre 2013, 20:57:21 »
Yo ya no sé qué pensar, pero en el caso de que esta movida sea cierta estoy de acuerdp con Xuan. Una cosa es que los salarios sean los que son; estamos en crisis, pero otra es que pidáis los mismos resultados que Pixar o Dreamworks. Me parece mucho morro

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Future Blast busca: Lighting artist y modeladores
« Respuesta #46 en: 13 Noviembre 2013, 21:17:18 »
Por sentido común, una oferta seria, ofrecería una dirección seria, o email de apertura(tanto cuesta abrir un gmail?); no puede existir excusa alguna para no proporcionar la manera correcta de contactar a un Empleador. Así que no me lo creo :D . Bonita la broma, pero como dije, ya dejó de serlo.
Hay un par de involucrados en esta broma, eso es seguro.  :knuppel2:

Re:Future Blast busca: Lighting artist y modeladores
« Respuesta #47 en: 13 Noviembre 2013, 21:41:34 »
A mi hay una cosa que no me cuadra. Si están empezando una producción, por qué buscan ya iluminadores? No hay otros departamentos que cubrir primero antes que lighting? O es que empiezan la casa por el tejado?

La ridiculez de la oferta me hace sospechar, pero por otro lado ya he visto en Stratos e Infojobs este subgénero de ofertas e íban completamente en serio. Hay mucho empresario flipado con su empresa por el mundo y no podemos bajar la guardia. Sea broma o no, yo prefiero tomármela como si lo fuera

Epar

Re:Future Blast busca: Lighting artist y modeladores
« Respuesta #48 en: 13 Noviembre 2013, 22:28:23 »
Hombre creo que esta claro. Solo hay dos opciones:
1.- es una broma.
2.- son un grupo de jovenes entusiastas sin experiencia que se piensan que se van a comer el mundo.
En fin, mas o menos todos hemos pasado por algo parecido....

(prefiero la broma,..por razones obvias,..XD)

Re:Future Blast busca: Lighting artist y modeladores
« Respuesta #49 en: 13 Noviembre 2013, 22:29:36 »
Yo el otro dia via una similar en Linkedin, pero aniaian: No tenemos presupuesto, pero es una buena oportunidad para darte a conocer... xD cuanto hijo de la gran bretania hay suelto por el mundo jaja