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Random triangulate geometry

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Epar:
Por decirlo así, no se me ocurre como podría llamar lo que busco hacer, que es romper la uniformidad de una geometría pero sin que pierda su forma.
A ver si me explico quiero que desaparezcan lo loops y que se vean los polys desordenados, pero si perder el detalle.
Seria mas o menos lo que se optiene con una figura escaneada.
He probado a subdividir mucho en Zbrush y luego aplicar el decimation, pero no queda uniforme, y eso es precisamente lo que busco.

Se os ocurre como hacerlo,..estoy buscando,...

animalot:
Sin salir del ZB prueba con el Dynamesh dándole unos valores altos... y atate los machos!!

animalot:
he hecho una prueba con decimation y me sale bien, eso si, la pieza pre decimation tenía varios niveles de subdivisión y luego he borrado los lower para dejarla tal cual, he aplicado Decimation y me ha quedado bien... y a 256

Epar:
mmm,...volveré a probar, pero no quedaba uniforme, eso si, no hice Dynamesh antes.
Vuelvo a intentarlo. Gracias!

Epar:
Ya está. Tenias razón. Luego de un Decimation suave he hecho un weld points y con eso se termina de ajustar.

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