XSIforum.com

Futuros challenges.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Futuros challenges.
« Respuesta #90 en: 10 Abril 2008, 20:34:35 »
Yo propuse lo del saco antropomórfico, pero Alanf insistió en querer hacer uno por su cuenta. En ese caso, sacad ideas a ser posible originales ;)

La razon por la que no quiero tocar el saco de la otra persona es que no es nuestro. Por mi parte no me importa dar mi modelo del saco y que riggeemos eso a partes.

O tambien puede ser algun personaje.

Re: Futuros challenges.
« Respuesta #91 en: 10 Abril 2008, 20:39:06 »
Desde un principio pensé que te referías a un saco hecho por nosotros. Te entendí mal. Ok, ya tenemos una idea. ¿Alguien da más?

Re: Futuros challenges.
« Respuesta #92 en: 10 Abril 2008, 20:43:42 »
y un personaje tipo Animation Mentor para usarlo posteriormente en futuros challenges de animación o prácticas de animación?


Kinght

Re: Futuros challenges.
« Respuesta #93 en: 10 Abril 2008, 20:51:17 »
y un personaje tipo Animation Mentor para usarlo posteriormente en futuros challenges de animación o prácticas de animación?



Lo secundo ...  O0 .. xD ... el de body mecanics estaría genial y creo que es ideal para lo que queréis. Yo no tengo mucho tiempo y no podré participar, además que de rigging ni papa  :buck2: , pero estaré atento al challenger ....  :P

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Futuros challenges.
« Respuesta #94 en: 10 Abril 2008, 21:28:39 »
Yo también pienso que lo mejor es un personaje. Y sobre todo, que sea sencillo (para centrarnos en el rigging y no en el pesad)

Tengo este personaje (era un primer bosquejo de un personaje que ando haciendo) y creo que podría ir bien (con aslgunas modificaciones)

Pero estoy abierto a cualquier idea

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Futuros challenges.
« Respuesta #95 en: 10 Abril 2008, 22:22:40 »
Que bueno ese personaje! Si le bajas a cero el suavizado de poligonos para que no haga sombra y se vea en ese rollo polymesh y le das algunas subdivisiones mas, estaria de lujo verlo moverse :)

Re: Futuros challenges.
« Respuesta #96 en: 10 Abril 2008, 22:33:28 »
Que buena pinta este reto.
Yo no voy a poder participar casi con total seguridad.
Ilion me absorbe, tengo que ponerme al día con muchas cosas!!
Cuando me estabilice un poco más seré más participativo. I promise.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Futuros challenges.
« Respuesta #97 en: 10 Abril 2008, 22:46:23 »
Pues si mañana nadie ha propuesto ningun otro, lo arreglo un poco, le pongo una pose neutral y lo subo.
Hay que ir concretando en que consistirá el reto, plazos y demás.
Mi idea era hacerlo por partes para que sea algo abordable, pero si quereis hacerlo entero. Pues entero

Re: Futuros challenges.
« Respuesta #98 en: 10 Abril 2008, 23:01:37 »
a mi me mola, agedito, me parece muy gracioso. Pero bueno, supongo que mejor decidan los challengers, que al fin y al cabo son ellos los que lo van a riggear.
Por cierto, ¿quinenes son los participantes?

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Futuros challenges.
« Respuesta #99 en: 10 Abril 2008, 23:14:11 »
Pues se que Alan y yo, el tercero... no lo se, pero obviamente mientras más seamos mejor.
Como la idea es que luego se utilice para animación, también deberían opinar los futuros animadores.