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Rashek: Modelado de una cabeza

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Rashek

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Re:Rashek: Modelado de una cabeza
« Respuesta #10 en: 03 Marzo 2004, 21:58:19 »
bueno, ya termine de retocar la cara (luego subo imagen), ahora voy a hacer las orejas y tal.. como la texturizo?¿ alguien m podria explicar un poco como va eso del body paint, dde hay tutos y k devo hacer ?¿ please me ayudaria muxo

Re:Rashek: Modelado de una cabeza
« Respuesta #11 en: 03 Marzo 2004, 23:24:24 »
Antes de preocuparte por el Bodypaint, yo me preocuparía sobre cómo exportar/importar, por que no hay un Dios que se aclare.

Rashek

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Re:Rashek: Modelado de una cabeza
« Respuesta #12 en: 04 Marzo 2004, 10:49:57 »
Hay gente k si lo sabe, por ejemplo eduardito, yo k su cara la ha texturizao con body paint.. si m lo explicase... :P
« Última modificación: 04 Marzo 2004, 10:50:26 por Rashek »

Re:Rashek: Modelado de una cabeza
« Respuesta #13 en: 04 Marzo 2004, 15:14:43 »
Eduarditoooo, cúrrate uno de tus tutos sobre el temaaa

Rashek

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Re:Rashek: Modelado de una cabeza
« Respuesta #14 en: 05 Marzo 2004, 17:03:10 »
pq nadie m dise nada d como hacer lo d la texturilla?¿  :'(

eduardito

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Re:Rashek: Modelado de una cabeza
« Respuesta #15 en: 05 Marzo 2004, 17:13:43 »
pues te voy a ser sincero, para lla cara del dobby no he exportado a deepaint ni bodypaint ni nada, solo he hecho un stamp-uv mesh en el texture editor y luego he pintado por encima con el photoshop.

ademas otra cosa, el gran problema son las orejas y tu cabeza no las tiene, por lo tanto , te resultara mas sencillo , prueba lo que te he dicho y ya veras como funciona bien.
« Última modificación: 05 Marzo 2004, 17:15:28 por eduardito »

Rashek

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Re:Rashek: Modelado de una cabeza
« Respuesta #16 en: 05 Marzo 2004, 19:30:39 »
juas, demasiado tarde... mi cabeza ya tiene orejas.. aver k os parece ;)

Rashek

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Re:Rashek: Modelado de una cabeza
« Respuesta #17 en: 05 Marzo 2004, 19:31:31 »
y otra con la maya

Rashek

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Re:Rashek: Modelado de una cabeza
« Respuesta #18 en: 05 Marzo 2004, 19:34:37 »
bueno, l he visto un pekeño fallo a la maya al poner la imagen al lado de la oreja, en el menton mas o menos, son 2 triangulos, ya lo h arreglao, no lo tomeis en cuenta..

eduardito

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Re:Rashek: Modelado de una cabeza
« Respuesta #19 en: 05 Marzo 2004, 20:08:52 »
para texturarlo, podrias probar a hacer varias subproyecciones, que cojan las orejas , de esta manera no te quedara la textur estirada.

ponle algo de color y a ver ke tal sigue la cosa.

y demosle caña al tema.  :)