XSIforum.com

Vizrt compra Newtek

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Vizrt compra Newtek
« en: 02 Abril 2019, 10:34:18 »
https://www.newtek.com/press-releases/vizrt-acquires-newtek/
Pues no sé si será bueno o malo para Lightwave o no le afectará.

Epar

Re:Vizrt compra Newtek
« Respuesta #1 en: 02 Abril 2019, 16:04:07 »
no se que decir,....pero es un asco, al final todo el mundo se vende.

En fin habrá que investigar esto.

(lo bueno de lo malo es que no ha sido Autodesk,...XDDD )

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Vizrt compra Newtek
« Respuesta #2 en: 02 Abril 2019, 16:59:22 »
No sé sabe si con la venta de Newtek va incluido Lightwave o se queda al margen de la compra. A ver que pasa.

Epar

Re:Vizrt compra Newtek
« Respuesta #3 en: 02 Abril 2019, 17:24:25 »
Si, esta por ver.
Supongo que Newtek hará un comunicado oficial en breve aclarando dudas,..de momento solo esta la noticia, pero no dan detalles.
Estaremos atentos a los acontecimeintos.

Por cierto, gracias por la noticia, Marco.

Re:Vizrt compra Newtek
« Respuesta #4 en: 02 Abril 2019, 18:58:44 »
(lo bueno de lo malo es que no ha sido Autodesk,...XDDD )

Bueno, esto pinta feo para Lightwave.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Vizrt compra Newtek
« Respuesta #5 en: 02 Abril 2019, 19:58:01 »
Pues va a hacer polvo a multitud de freelances. No creo que sea malo para Lightwave, en caso contrario, ya veo desbandada de freelances a Blender o Modo

Epar

Re:Vizrt compra Newtek
« Respuesta #6 en: 02 Abril 2019, 20:38:27 »
Pues va a hacer polvo a multitud de freelances. No creo que sea malo para Lightwave, en caso contrario, ya veo desbandada de freelances a Blender o Modo
Si, eso es lo que me temo.
Pero esperemos a ver que dice Newtek al respecto.

Epar

Re:Vizrt compra Newtek
« Respuesta #7 en: 03 Abril 2019, 08:08:33 »
Me esta pareciendo que esto no será malo para LW, todo lo contrario.
Estoy viendo que con la versión 2019, que trae una mejoras espectulares en todos los aspectos (Metamorphic integrado como ejemplo: para los que no lo sepais es un modulo de esculpido con animación,....solo ver los videos para alucinar con las posiblidades que ofrece,..), esta sucediendo algo nuevo, y es que hay mucho mas material, tutoriales y presencia actualizada en youtube, por ejemplo,..cosa que hasta hace poco era hasta dificl encontrar.
Asi como de otros softs 3d hay toneladas de tutoriales, de LW era bastante escaso el material disponible. Solo en la pagina oficial y usuarios particulares que subian algun tuto, pero no del modo que se esta haciendo en lo que va de año,...no se,..pero me da que todo forma parte de un plan.

Si fuera Autodesk u otra empresa del sector, me preocuparia, pero siendo Vizrt (que, por cierto, me acabo de enterar de que existen) parece que puede ser motivo de una expansión de manera espectacular.

Igual todo sigue como siempre,..pero no creo, y no creo que sea malo.


Re:Vizrt compra Newtek
« Respuesta #9 en: 05 Abril 2019, 11:13:03 »
Siento ser la nota discordante, pero no creo que sea una buena noticia.
Cuando Avid compró Softimage todo fue bien por un tiempo y sacaron cosas muy buenas e interesantes, pero Softimage no dejaba de ser un producto para Avid; un resultado en sus cuentas más que una marca que hubieran creado desde el principio y de la que estuvieran orgullosos por ver cómo había crecido.
Cuando las cuentas no fueron rentables no dudaron en vendérselo a Autodesk, que es aún peor.

Lo que quiero decir es que Lightwave ahora ha pasado de ser la niña mimada de Newtek para convertirse en un mero producto de Vizrt, si se entiende la diferencia.