XSIforum.com

Vizrt compra Newtek

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Re:Vizrt compra Newtek
« Respuesta #10 en: 05 Abril 2019, 13:00:31 »
Si, tienes razón en eso.
La esperanza es que el presidente de Newtek queda como el director de desarrollo tecnológico y,...según dicen, el equipo de newtek queda intacto. Lo cual esta por ver y confirmar, claro, pero al final lo que nos interesa es que LW siga avanzando y desarrollandose,..y eso "parece" que no cambiará.

En fin, este domingo se despejarán muchas dudas.
A ver que dicen,....

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Vizrt compra Newtek
« Respuesta #11 en: 05 Abril 2019, 13:05:28 »
Dirán como dijo en su día Autodesk de Softimage, que seguían desarrollándolo, etc, etc.. vendieron la moto, para en cuanto pudieron, zasca!
Y de Newtek lo importante es su sistema de Edición de video, noticias, VR, tiempo real y todo eso que tienen. Lightwave va a ser secundario creo yo.

Epar

Re:Vizrt compra Newtek
« Respuesta #12 en: 05 Abril 2019, 13:31:27 »
XDDD, esperemos que Vizrt no sea un segundo Autode$k.
Lo gracioso es que en los foros de LW (me paso poco, muy poco, por los foros) en el hilo donde se habla de esta noticia no haces otra cosa que leer Blender por aqui, Blender por allá.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Vizrt compra Newtek
« Respuesta #13 en: 05 Abril 2019, 14:54:04 »
Lino Grandi un "gurú" de Lightwave durante muchos años, salió de Newtek muy desilusionado y ahora está con Blender.

Re:Vizrt compra Newtek
« Respuesta #14 en: 05 Abril 2019, 17:06:54 »
Epar, pásate a Blender xD

Mira lo que han hecho ahora



Si yo fuera autónomo ya me habría pasado. Puto Maya.

Epar

Re:Vizrt compra Newtek
« Respuesta #15 en: 05 Abril 2019, 19:44:39 »
Si, hace tiempo que lo pienso. Lo que pasa es que la vez que lo probé no me gusto nada su interfaz, me sentía muy incomodo con él.
Pero no lo descarto en absoluto, ...solo que aprender un soft nuevo, sus atajos, etc, ...y entender como hace las cosas me da un palo tremendo... Con LW lo hago todo de corrido y tener que hacer de nuevo paradas para ver como hacer tal o cual cosa, me frena mucho, la verdad.

Re:Vizrt compra Newtek
« Respuesta #16 en: 06 Abril 2019, 21:37:36 »
A todos nos ha pasado eso en algún momento de la trayectoria profesional.
Mi primer día con Maya fue frustrante de cojones, pero Blender es configurable según al software del que procedes, o eso es lo que tengo entendido

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Vizrt compra Newtek
« Respuesta #17 en: 19 Mayo 2019, 21:27:22 »
me ha dado por trastear con blender 2.8 beta, y creo que para freelances puede servirles, tal vez en grandes producciones no, pero en equipos pequeños lo veo potente, como el render en "tiempo real"

Re:Vizrt compra Newtek
« Respuesta #18 en: 20 Mayo 2019, 13:21:21 »
A mi la única duda que tengo con Blender es cómo funciona el tema de licencias y propiedad intelectual.
En Facebook subes una foto y pertenece a Facebook, no importa lo que te la hayas currado o tu aportación creativa.
No sé si en Blender, por esa regla de 3, lo que creas puede pertenecer a Blender Fundation y eso puede no contentar a clientes potenciales.
Alguien se lo ha leido?

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Vizrt compra Newtek
« Respuesta #19 en: 20 Mayo 2019, 21:57:19 »
Pero, si tu subes un render tuyo a Facebook, ¿es de facebook? Eso no puede ser así, si no, nadie subiría fotos, ninguna empresa o estudio