XSIforum.com

Aprender nuke de forma autodidacta?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aprender nuke de forma autodidacta?
« en: 31 Marzo 2014, 13:12:07 »
Hola

No quiero decir nombres ni nada, pero basicamente donde estoy estudiando nos hemos quedado sin profesor de nuke  y han puesto uno nuevo que es muy majete, pero no es lo mismo que el anterior ni sé si tiene conocimiento del sector en el area de compo y demás. Esto me daría igual sino fuera porque pagamos un dineral al mes y yo por lo menos pago "mes a mes" pero otros compañeros pagaron todo del tirón.

No esque esté precisamente contento sino mas bien bastante mosqueado y no con el profesor sino con la escuela, y ahora me encuentro con que si quiero empezar en otra a estudiar nuke ya han empezado todas.

Puedo estudiar nuke de forma autodidacta o puede ser un programa tipo maya? que no digo que maya no se pueda estudiar de forma autodidacta pero para alguien como yo que no tenía ni idea ni sabía que eran los vertices, me ha sido de mucha ayuda y dudo que de autodidacta hubiera podido aprender por lo menos tan rápido

Un saludo.
« Última modificación: 31 Marzo 2014, 21:44:04 por hector_gf »

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Aprender nuke de forma autodidacta?
« Respuesta #1 en: 01 Abril 2014, 02:14:05 »
@hector_gf,  Yo estoy aprendiendo con DT.

Re:Aprender nuke de forma autodidacta?
« Respuesta #2 en: 01 Abril 2014, 13:32:31 »
Yo hoy me voy a abonar a digital tutors para hacer todos los de mari y nuke entre otros. Que tal vas con Nuke? Pagué 1 mes hace no mucho y me hice los de after effects de la chica que creo que también hace los de nuke y muy bien, se le entiende genial y explica genial también

Un saludo!