XSIforum.com

Mantener valores

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mantener valores
« en: 22 Abril 2009, 18:40:58 »
Buenas, me ha surgido la siguiente duda...

Estoy intentando hacer un compound de strechy bones pero sin que el usuario tenga que meter los valores de longitud de los bones, la cuestion es, ¿puedo coger el valor de la longitud y mantenerlo constante en algun nodo?

Un saludo.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Mantener valores
« Respuesta #1 en: 23 Abril 2009, 02:50:46 »
Puedes inventarte una variable y guardarla ahi.

SetData "Self.VariableInventada"

Re: Mantener valores
« Respuesta #2 en: 23 Abril 2009, 13:02:38 »
Gracias alanf, pero al parecer no funciona con los bones, es muy raro. He probado tambien con un null y un cubo: con el cubo me funciona perfecto con cualquier parametro, pero con el null no me deja guardar nada. A ver si sabes por que puede ser.

Un saludo y gracias.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Mantener valores
« Respuesta #3 en: 23 Abril 2009, 15:17:25 »
No se.

Puedes crearte un pointcloud vacio y guardar ahi. ???

Re: Mantener valores
« Respuesta #4 en: 23 Abril 2009, 16:56:57 »
Hola,

he estado mirando un poco mas y me he dado cuenta de que simplemente los nulls y bones no tienen atributos ICE, precisamente las variables se guardan como tal por lo que es imposible guardar datos en estos componentes. Supongo que cuando den soporte oficial a las kinematics en una nueva version si que tendran esos atributos ICE.

Lo del point cloud es lo que habia pensado, lo probare a ver si me convence, pero me hubiese gustado hacer algo mas limpio.

Un saludo y gracias.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Mantener valores
« Respuesta #5 en: 23 Abril 2009, 23:48:34 »
Mas limpio? Usa expresiones para los huesos elasticos como el resto del planeta. :P