XSIforum.com

[Ayuda] Intentando recordar

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

[Ayuda] Intentando recordar
« en: 16 Abril 2009, 10:08:53 »
Buenas a tod@s!

Hacia ya un tiempo que no me pasaba por aqui, deje de lado el 3D mas tiempo de lo esperado y ahora me encuentro algo perdido  :(

Debo acabar una animacion que tengo pendiente y ahora mismo estoy creando el esqueleto y los manejadores que usare. Sino os importa podria usar este hilo para cuando tenga dudas y postearlas aqui sin tener que abrir un hilo por cada duda que me venga?

Ahora estoy atascado en querer encontrar un objeto llamado "head_control". On pongo una screenshot de una escena que tengo en la cual tengo metido el "head_control". Me he pasado horas buscandolo pero nada, no consigo dar con el. Si hay algun otro tipo de manejador/controlador que puedo usar y me sea igual de util, podeis comentarmelo y asi me voy con algo mas aprendido :)

Podeis verla aqui

La version de XSI que uso es la 6.0 (Adv 32). A ver si me animo y actualizo a la 7.0 que he leido cosas buenas.

A ver si alguien puede echarme una mano :)

Saludotes!
« Última modificación: 16 Abril 2009, 10:18:38 por ISVRaDa »

Re: [Ayuda] Intentando recordar
« Respuesta #1 en: 16 Abril 2009, 11:16:36 »
Hola y bienvenido de nuevo.

Si realmente tienes ese objeto en la escena, XSI debería poder encontrártelo al escribir su nombre en el cuadro Object Selection, que está a la derecha.
Si no lo tienes, no pasa nada; puedes usar un círculo mismo como controlador de la cabeza. No por que el controlador se parezca más a un rostro humano te va a ayudar a animar mejor, no?

Re: [Ayuda] Intentando recordar
« Respuesta #2 en: 16 Abril 2009, 12:22:53 »
En esa escena se donde esta, el problema es como crearlo/meterlo en otra escena, osea saber de donde sacarlo.

Lo del circulo como controlador no habia caido en ello, tenia la mente solo en el head_control xD. Si no consigo sacarlo finalmente probare lo del circulo.

Muchas gracias por la rapida respuesta!

Saludotes!