XSIforum.com

Simetrias con el fcurve editor

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Simetrias con el fcurve editor
« en: 30 Julio 2009, 11:26:45 »
Muy buenas a todos. Estaba realizando la animacion del personaje y necesitaba hacer la simetria de una curva de animacion. En el menu del fcurve editor hay una opcion llamada flip Y (value) que te permite invertir la curva pero el pivot que usa no es el que me interesa por lo que me queda desplazada.  No hay problema, desplazo la curva manualmente donde me interesa y listo, pero ahi esta el problema.   Mirando el manual del softimage 7 hay un apartado llamado "Moving Function Curves, Keys, and Regions" que casi al final del mismo habla de como mover curvas con precision y hace referencia a unas "translate boxes" Tx y Ty de las cuales incluso hay imagen y que no puedo encontrar de ninguna de las maneras.   
¿Alguien tiene la mas remota idea de donde se encuntran estas cajas que permiten transladar una curva entera mediante valores numericos concretos?

Gracias por adelantado

Mak_01

  • **
  • 323
Re: Simetrias con el fcurve editor
« Respuesta #1 en: 30 Julio 2009, 13:57:52 »

Pues si abres el editor de curvas y te sitúas en una zona gris donde están los menús, y pinchas el botón derecho te salen todas las opciones para que elijas cuales quieres que sean visibles y cuales no. Si no me equivoco a ti te interesan las opciones del "transform".

Re: Simetrias con el fcurve editor
« Respuesta #2 en: 30 Julio 2009, 15:49:59 »
Muchisimas gracias, justo lo que buscaba  O0