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Problema/duda en la jerarquía

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Problema/duda en la jerarquía
« en: 06 Octubre 2010, 13:21:45 »
Tengo un problema creo que de jerarquías. El caso es que creo que he conseguido dar con la solución pero no se si correcto hacerlo así, y no entiendo el problema

Tengo un personaje riggeado y hecho un facial con shapes, y un clone de la malla con deformadores a base de envelope, en plan ''doritos''
El caso es que la jerarquía era esta

- Contrador general
--- Root 1
------Bones
--- Root (x)
------Bones
--- Malla (x)
--- Groups (x)


Espero que se entienda. Un controlador general y todo metido dentro con la malla a la altura de los roots

El caso que al mover el control general, los vértices pesados de la malla clonado se quedan atrás. Sin embargo si saco la malla a la raíz, se mueve bien
Así:

- Controlador general
---Root
-----Bones
...
- Malla



No se si es correcto que la malla esté fuera del controlador y este la mueva por el pesado de los huesos que mueve y no por ser su hijo directamente

Tengo un cacao mental curioso  :buck2:

Re: Problema/duda en la jerarquía
« Respuesta #1 en: 06 Octubre 2010, 15:08:30 »
Todo lo que se mueva por contraints o deformadores no debe "moverse" en la escena, en caso contrario es normal que exista doble transformación y/o poca estabilidad en el rig O0

Re: Problema/duda en la jerarquía
« Respuesta #2 en: 06 Octubre 2010, 15:44:30 »
Hostia pues pensaba justo lo contrario, que era más lógico tenerlo dentro...

Gracias César!