XSIforum.com

PSYFLEX en XSI

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re:PSYFLEX en XSI
« Respuesta #10 en: 01 Febrero 2004, 02:02:42 »
JaviDrop estas muy en lo cierto y estoy deacuerdo contigo. LLevo apenas una semana con el XSI, que en teoria es menos por el tiempo comido por la facultad y ha sido vertiginoso al apredizaje del programa. El cual admiro por tener todo tan claro, seguramente si hubiera empezado con maya aun no sabria para que sirve el 10%, pues yo lo considero tambien mas complejo, al tener tanta herramienta que a veces ni tocas.
 Yo tambien llevo unos añitos bajo Max y Maya, y el proceso a grandes rasgos como ha explicado Javi es el mismo, solo salva saber donde en uno se llama, bone, el otro skeleton y saber donde se encuentra.

Sobre el synoptic view, pues que es una herramienta que deseaba que la tuviera Max, tuve hasta pesadillas por ella. Me parece una herramienta cojonuda que agiliza el trabajo, por lo menos para mi.
 Estuvo haciendo pruebas para programarla con Max, y tuve buenos resultados pero era un mundo hacerlo. No era factible en una produccion.

 Tengo unas ganas de acabar mi primer personaje para poder animarlo y hacer el synoptic. Ayyssss esto es amor, señora!!!

Saludos.
« Última modificación: 01 Febrero 2004, 02:09:08 por Matusalen »

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: PSYFLEX en XSI
« Respuesta #11 en: 04 Junio 2004, 23:58:45 »
--------------------- ALGUNO PROBO EL SYFLEX ? -----------------------------


alguno de ud lo uso intensivamente?

porque no lo veo tan maravilloso como se dice.
resulta que las colisiones son bastante inexactas y lo mas importante , no logro conseguir una tela pesada sin que se estire.