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Modifier Tesselate en Softimage

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Modifier Tesselate en Softimage
« en: 28 Septiembre 2004, 19:10:22 »
Wenas, el caso es que en cgtalk vi una render muy guapo, de un tio hecho como de papel, y despues que todo el mundo se quedara flipao, va el autor i dice que tansolo lo hizo con el modifier tesselate de 3dsmax, que "destroza" la malla. Ahi va la imagen, me gustaria saber si hay algo parecido en softimage.
http://www.cgtalk.com/showthread.php?t=124639

Tomás

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Re: Modifier Tesselate en Softimage
« Respuesta #1 en: 28 Septiembre 2004, 19:16:45 »
pues parece una malla subdividida (que no suavizada) y con algo de ruido en los poligonos no?

esta genial la imagen.

Matusalen

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  • hola¡¡¡
Re: Modifier Tesselate en Softimage
« Respuesta #2 en: 28 Septiembre 2004, 19:56:39 »
Tesselate es dividir una cara en 4, pero sin suavizacion.


Saludos.

Tomás

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  • Mi no entender
Re: Modifier Tesselate en Softimage
« Respuesta #3 en: 28 Septiembre 2004, 20:09:06 »
ello es

Re: Modifier Tesselate en Softimage
« Respuesta #4 en: 28 Septiembre 2004, 20:43:18 »
uh, nunca me habian respondido tan rápido en un foro! ;D muxas gracias! cuando pueda lo pruebo!!!

Rashek

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Re: Modifier Tesselate en Softimage
« Respuesta #5 en: 30 Septiembre 2004, 21:58:46 »
en geometry aprox, hay un valor si no recuerdo mal llamado smooth, k por defecto esta en 60, ponlo a 0 y yasta, luego selecionas el modelo y le haces una deformacion por randomice y le das un valor bajo pa no destrozar el modelo, si kieres los suvdivides bastante pa tener mas polis y yasta ;) tiras el render con GI y FG :P

Adam Sullastres

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Re: Modifier Tesselate en Softimage
« Respuesta #6 en: 01 Octubre 2004, 04:16:54 »
Esa imagen m recuerda uno d mi primeros modelos, claro q yo no pretendia ese resultado :D