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Aristas Duras

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agedito

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  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Aristas Duras
« en: 12 Marzo 2005, 17:09:54 »
Una preguntilla, si teneis un objeto al que le aplicais subdiviones pero quereis mantener "duras" unas aristas. ¿Qué método usais? ¿Modify\Component\Mark Hard Edge o creais aristas cercanas para endurecerlas?

Es más por curiosidad ya que a veces uso un método y a veces otro (según que me resulte más intutitivo en cada caso en concreto) y me gustaría saber cual usais y porqué.

Gracias

martindisenio

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  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Aristas Duras
« Respuesta #1 en: 12 Marzo 2005, 18:01:07 »
yo creo q Hard Edges es lo mejor y lo correcto en la mayoria de los casos.

porque ademas te da la posibilidad de volver atras sin cambiar la cantidad de polys

Re: Aristas Duras
« Respuesta #2 en: 12 Marzo 2005, 23:53:57 »
a veces uso un método y a veces otro (según que me resulte más intutitivo en cada caso en concreto)


Creo que te has contestado tú mismo

Triod

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  • Be orginal be diferent!
Re: Aristas Duras
« Respuesta #3 en: 20 Marzo 2005, 22:15:31 »
Segun, alugnas veces los HardVertex no te dan buen resultado a no ser que le metas una burrada de resolucion o hagas la maya muy densa y tienes que biselar, aunque ahora con el nuevo tipo de subdivision (no recuerdo como se llama) se puede conseguir resultado mejores para ciertos tipos de modelos.

Mu_Malo

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  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Aristas Duras
« Respuesta #4 en: 21 Marzo 2005, 13:14:35 »
Esto es complicado, eh. Yo tambien me quejo de esto

alejandro calonge

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  • xsi en invierno, maya en verano
Re: Aristas Duras
« Respuesta #5 en: 30 Junio 2005, 22:26:52 »
creo que ni "JOSE XSI" sabe responder esa pregunta!! A todos nos pasa lo mismo. Con el tiempo sabras que aplicar en que situaciones.