XSIforum.com

Curso avanzado de Zbrush gratuito!!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SoK

Re: Curso avanzado de Zbrush gratuito!!
« Respuesta #60 en: 17 Noviembre 2005, 16:55:45 »
;) = perdón por el post.

lordsithsp

  • *
  • 53
  • Homer Simpson: ¿Alguien ha visto la película TRON?
Re: Curso avanzado de Zbrush gratuito!!
« Respuesta #61 en: 17 Noviembre 2005, 17:06:06 »
Ok.

Epar

Re: Curso avanzado de Zbrush gratuito!!
« Respuesta #62 en: 17 Noviembre 2005, 17:26:05 »
No se, me parece muy mal que este tipo de cosas se lleven asi, con descalificativos y demás.
Yo me he enterado ahora del tema (ya veis lo que me interesa).

Cuando se anunció el curso gratuito no le hice mucho caso, la verdad. Porque?-->cuantas cosas gratuitas hay que funcionen bien?

...(pensando).....

O es que seguimos creyendo que dan duros a cuatro pesetas?

...(sigo pensando)....

Si el curso de SOK funciona y tiene calidad, creo que a nadie le importará pagar...
Al menos  a mi, personalmente, no me importa pagar un justo precio por un producto (sea cual sea) que lo valga.

Otra cosa (muy extendida hoy en día) es que se quiera tenerlo todo, gratis y ademas con derecho a protesta.

Todo esta en esperar y ver resultados. El tiempo dira si esos cursos valen o no.
En el 3D no es oro todo lo que reluce, y no solo vale con saber manejar las herramientas, sino saber aquellas cosas que no estan escritas y que hacen la vida mas fácil o mas dificil con tu soft preferido...esta es la clave de una buena enseñanza...y esta directamente relacionada con la profesionalidad del instructor y el nivel del alumno. Porque no solo esta en saber hablar, sino tambien en saber escuchar.

...(sigo pensando)....

En fin, que solo espero que esto llegue a buen puerto y que los cursos valgan la pena.
Al final, cualquier iniciativa referente al 3D es bienvenida si esta bien montada.

Salu2

P.D.- ...(sigo pensando)....
 :) :) :)

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Curso avanzado de Zbrush gratuito!!
« Respuesta #63 en: 17 Noviembre 2005, 17:28:46 »
Bueno amigos, voy a cerrar el post, no quiero flames, las opiniones de todos han quedado claras asique lo único que conseguiríamos es tirarnos años para no llegar a ninguna conclusión nueva, solo decir mil veces más esto es negro, y otras mil veces más esto es blanco.

Saludos