XSIforum.com

Volviendo..

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Volviendo..
« en: 24 Mayo 2018, 06:56:52 »
Hola hola, aquí descargandome un poco.

Cómo andamos por acá? Qué alguien me ponga al día de qué ha pasado por acá durante este último año, se cerró el foro? se planea cerrar?  Seguimos dándole caña al Softimage? Sitoa free!!! Dios ya no viene? Y esas pelis sci-fi Epar?

xD quizás no interese mucho pero me he mudado de país(al de Xuan) desde el año pasado y por ello la desaparición.

Y si ! Seguiré usando Softimage forever and ever, maravilla de software no me cansa de sorprender. Retomando el interés en Mudbox con su gran nuevo feature. Tantos updates en los softwares de hoy que siento que hay mucho por aprender en tan poco tiempo.

Pues nada, saludos a todos y he vuelto por acá.

Re:Volviendo..
« Respuesta #1 en: 24 Mayo 2018, 08:29:15 »
Por aquí la cosa está paradilla :(

Epar

Re:Volviendo..
« Respuesta #2 en: 24 Mayo 2018, 16:58:12 »
Muy parado esta el foro Tenshi. Una lastima.
Bienvenido de nuevo!

A ver si esto se anima un poco, que ya va siento hora. ;)

Re:Volviendo..
« Respuesta #3 en: 24 Mayo 2018, 20:52:49 »
 He visto la última de Star Wars y ni fu ni fa, me ha dejado frio, indiferente. No está mal pero es un producto de consumo rápido y a otra cosa mariposa... si esto no produce un debate yo ya no tengo mas ases en la manga ;)
PD: es cierto que la vi ayer y es cierto que no me desagradó pero hoy ya no pienso en ella para nada, no hay magia ¿Será que ya no soy un niño?

gorka

  • **
  • 509
Re:Volviendo..
« Respuesta #4 en: 25 Mayo 2018, 10:10:56 »
Tenshi is back! :)

Re:Volviendo..
« Respuesta #5 en: 25 Mayo 2018, 11:14:13 »
No vayáis a ver la nueva de Jurassic World; iré yo y os diré mis impresiones. Así os ahorráis una pasta.
En estos tiempos de películas innecesarias conviene adoptar estrategias que nos ahorren un pico.

Hablando de películas, anoche vi Annihilation. Creo que no se ha estrenado en cines (excepto en EEUU y China) y que solo está disponible en Netflix. Tiene ciertos fallitos de guión y no está a la altura de Ex-Machina, pero se deja ver. Es visualmente muy atractiva.

Cambiando de tema, válgame el foro también para desahogarme. Ayer me pusieron a un chavalín para que le explicara un poco cómo funciona esto de la animación.
Debería tener unos 13 años o así. Le expliqué las cosas con todo el entusiasmo del mundo, le dejé animar la mano de un personaje que conservaré en el producto final, contesté a sus preguntas y le dí mis mejores consejos, pero el puto niño bostezaba, me decía sí a todo para que no me enrrollara, no paraba de mirar el reloj, le importaba una mierda todo.

Si con 13 años, justo después de ver Jurassic Park, hubiera podido estar junto a un animador profesional que hasta me dejara tocar Maya hubiera sido un recuerdo que no se me habría olvidado en la vida.

Si este chaval vino fue porque en algún momento habrá dicho que quiere saber algo de este mundillo, no creo que le hayan obligado a venir. Y viene y se pone a bostezar!!! Estaba para darle un codazo y tirarlo por la ventanaaaaaaaa.

Ya sé que solo es un niño, pero me parece que estos ven videojuegos y creen que todo es fácil y guay. Y vienen aquí, huelen la mierda que hay detrás y deja de interesarles. Yo me tragué el making of de Jurassic Park más veces que la película y me encantaba saber los problemas que tuvieron y lo difícil que era. Cómo hemos cambiado tanto en solo 2 generaciones?? Ahora se pierde el interés y la motivación enseguida.

Re:Volviendo..
« Respuesta #6 en: 25 Mayo 2018, 14:45:21 »
 Entre otras cosas doy clases en una Universidad, la actitud del alumnado en mas del 90% de los casos es desoladora, son una bonita colección de niñatos malcriados alérgicos a cualquier tipo de esfuerzos, el otro 10% son cojonudos y dan sentido a esto de dar clases. Al final siempre sale gente que vale la pena y el resto es borderio

Re:Volviendo..
« Respuesta #7 en: 25 Mayo 2018, 17:07:24 »
Es curioso, mi novia también da clases en la universidad aquí en Glasgow y opina exactamente igual. Hablamos de una pandemia?

Re:Volviendo..
« Respuesta #8 en: 02 Junio 2018, 11:31:43 »
Tal vez