XSIforum.com

Un rato agradable..

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Un rato agradable..
« en: 26 Febrero 2004, 18:24:23 »
Pos eso, k el otro dia, encontre este foro http://miarroba.com/foros/ver.php?id=293363

valla paranoyas se forma la gente... la verdad es k t ries un rato, hechadle un vistazo.. el foro trata de hablar de tonterias.. por hablar jeje

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Un rato agradable..
« Respuesta #1 en: 26 Febrero 2004, 18:31:29 »
madre mia , como esta el personal  ::) ::) ::) :o

y por cierto,  LE ENTRA AGUA EN LOS OJOS A LOS PECES  ;) ;) ;)

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re:Un rato agradable..
« Respuesta #2 en: 26 Febrero 2004, 21:01:39 »
Hoy me han dicho una de esas...

En el diluvio universal, el dios de los cristianos dijo: Noë, no quedará nada sobre la tierra. Lloraré durante 5 días, que es lo que le dura la regla a mi mujer y todo quedará inundado. Coge una pareja de cada... bla bla bla.

Y LOS PECES QUE?

sobrevivieron?
eran lagrimas envenenadas antipeces?
se ahogaron por no poder aguantar más agua de lo normal?
los mató uno a uno tapandoles la nariz?...

xD

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Un rato agradable..
« Respuesta #3 en: 26 Febrero 2004, 21:01:39 »
Oye ese post sobre los artistas .... lo puso un jilipollas y le respondieron unos pocos mas, no? o esa es la opinion q tiene la gente d nosotros?
Entonces la preguntas es; ¿la gente es jilipollas o los artistas realmente somos unos yonkis, borrachos y gandules?
No se si esta seria una pregunta politicamente correcta, pero si se q los q respondieron y platearon semejante memez, jilipollas lo son un rato.
Un saludo.
P.D. Sera q el jilipollismo es una manera d entender la vida y yo no lo sabia ;)

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Un rato agradable..
« Respuesta #4 en: 27 Febrero 2004, 15:27:31 »
morphi, la mayoria de la gente k escribe alli son artistas o estan estudiando bellas artes... y supongo k hablan por ellos y en el campo de los escultores y pintores, no creo k se refieran a los diseñadores 3d... ;)

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Un rato agradable..
« Respuesta #5 en: 27 Febrero 2004, 19:38:34 »
ya, pero es q yo tambien pinto, dibujo y hago figuras con esculpi, y por q no m llega la pasta pa mas, asi q podriamos decir q m toca d cerca el tema. :P

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Un rato agradable..
« Respuesta #6 en: 28 Febrero 2004, 22:15:14 »
ya pero t aseguro k lo dicen con un sentido humoristico, para pasar un buen rato, no seria logico k se tirasen piedras en su mismo tejado...

Re:Un rato agradable..
« Respuesta #7 en: 29 Febrero 2004, 00:35:10 »
Ahí tengo yo una pregunta:

  -Tenemos a un gato y como es sabido, los gatos siempre caen de pie
  -Tenemos una tostada huntada en mantequilla y según la Ley de Murphy, las tostadas siempre caen del lado de la mantequilla.

La pregunta elocuente sería:
  -Si coges a un gato y le atas en la espalda una tostada huntada en mantequilla y lo coges y lo tiras, ¿de qué lado cae?

a)-. De lado
b)-. No caerá; se mantendrá flotando en el aire in eternum al tiempo que gira sobre su propio eje.
c)-. La Naturaleza no podrá resolver semejante paradoja, por lo que se producirá una irregularidad en el tejido espaciotemporal, llevandolo a la destrucción encadenada de todo el universo.

Opinen, señores. Opinen.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Un rato agradable..
« Respuesta #8 en: 29 Febrero 2004, 04:57:55 »
Juas, por cierto, alguien sabe de ka eso de la ley de murphi y pa k vale, yo la he leido y no entiendo su utilida (un conjunto de chorradas) aver si alguien lo sabe...