XSIforum.com

Lo que en su dia se llamó 7º Arte,...esta muerto.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Lo que en su dia se llamó 7º Arte,...esta muerto.
« Respuesta #20 en: 12 Junio 2012, 07:31:49 »
Por ciero Epar, no quisiera hundirte más, pero se rumorea que Ridley Scott va a hacer una secuela de Blade Runner.
Sin Harrison Ford y con una historia que no tiene que ver nada con Rick Deckard. Lo siento.

Epar

Re:Lo que en su dia se llamó 7º Arte,...esta muerto.
« Respuesta #21 en: 12 Junio 2012, 09:21:49 »
XDDDD,..anda saca de una vez por todas el Render Out y deja que Ridley Scott siga en el fondo del pozo, que es donde se merece estar.

:P


Epar

Re:Lo que en su dia se llamó 7º Arte,...esta muerto.
« Respuesta #23 en: 12 Junio 2012, 10:05:23 »
 :o

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Lo que en su dia se llamó 7º Arte,...esta muerto.
« Respuesta #24 en: 12 Junio 2012, 11:25:25 »
 :cussing:  :nono:

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Lo que en su dia se llamó 7º Arte,...esta muerto.
« Respuesta #25 en: 16 Junio 2012, 18:25:38 »
Mi Blade Runner no me lo toquéis.!!

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Lo que en su dia se llamó 7º Arte,...esta muerto.
« Respuesta #26 en: 16 Junio 2012, 23:39:20 »
Demasiado tarde!  :dontknow:

Re:Lo que en su dia se llamó 7º Arte,...esta muerto.
« Respuesta #27 en: 18 Junio 2012, 11:01:39 »
Decir que Avatar solo es una peli del monton con buenos VFX es un poco quedarse cortos.
Yo recuerdo que cuando salias del cine te encontrabas con las carreteras o archivadores de hormigon en los que vivimos y daban ganas de vivir rollo salvaje en plena naturaleza XDD

Avatar, aparte de una trama supermasticada y un Oscar a los mejores VFX es tambien una atmosfera, un entorno, o llamalo como quieras, que tambien lo experimentas y no todas las pelis tienen la suerte de poder decir eso.
No se si Cameron lo busco a drede o fue coincidencia, pero a mi no me cabe duda de que tiene un 'eso'

Al Cesar lo que es del Cesar

Epar

Re:Lo que en su dia se llamó 7º Arte,...esta muerto.
« Respuesta #28 en: 18 Junio 2012, 17:25:27 »
Decir que Avatar solo es una peli del monton con buenos VFX es un poco quedarse cortos.
Yo recuerdo que cuando salias del cine te encontrabas con las carreteras o archivadores de hormigon en los que vivimos y daban ganas de vivir rollo salvaje en plena naturaleza XDD

Avatar, aparte de una trama supermasticada y un Oscar a los mejores VFX es tambien una atmosfera, un entorno, o llamalo como quieras, que tambien lo experimentas y no todas las pelis tienen la suerte de poder decir eso.
No se si Cameron lo busco a drede o fue coincidencia, pero a mi no me cabe duda de que tiene un 'eso'

Al Cesar lo que es del Cesar
Ufff,....menos mal que hay alguien que comparte mi opinión.
:)

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Lo que en su dia se llamó 7º Arte,...esta muerto.
« Respuesta #29 en: 18 Junio 2012, 19:41:15 »
Yo también. A mi me encantó y es de esas películas que cuando acaban y vuelves al mundo "real" como que te deprimes un poco.

I see you.