XSIforum.com

Cambio de HD (sistema)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Cambio de HD (sistema)
« en: 08 Mayo 2007, 00:45:34 »
Me he quedado sin espacio en el disco de sistema de uno de los pc.
Por todos los medios quiero evitar tener que pasarme dos días instalando todo de nuevo,... asi que,... si copio todo el disco C a un disco nuevo, que momentáneamente lo pongo como externo, y luego de copiar todo lo pongo en el lugar del C ,...tendría que funcionar, no?

O tengo que usar una imagen de disco?..norton Gosth?..o me vale con lo anterior?

Graciassss

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Cambio de HD (sistema)
« Respuesta #1 en: 08 Mayo 2007, 06:19:50 »
Lo que dices funcionaria, si.

Kinght

Re: Cambio de HD (sistema)
« Respuesta #2 en: 08 Mayo 2007, 08:10:41 »
Yo creo que solo copiando no funcionará, tendrías que utilizar un programa tipo ghost que te permita hacer copia disco a disco. Normalmente en la copia te dejan redimemsionar la partición ... osea, lo que tenías más el espacio libre.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Cambio de HD (sistema)
« Respuesta #3 en: 08 Mayo 2007, 09:00:50 »
recuerda que tienes que copiar el mbr o sino luego no te arrancara, de todas formas luego lo puedes arreglar con el cd del windows.

Re: Cambio de HD (sistema)
« Respuesta #4 en: 08 Mayo 2007, 09:49:54 »
Estoy con Knight. Tienes que usar un programa que copie a bajo nivel, sector a sector todo el disco. También estoy con él en que si quieres redimensionar la partición, en el momento de la copia es cuando debes hacerlo. Ampliar una unidad de sistema una vez que está funcionando no es tarea fácil.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Cambio de HD (sistema)
« Respuesta #5 en: 08 Mayo 2007, 10:23:04 »
Pillate el Acronis True Image Server 8, es una maravilla tio, tanto para hacer una imagen del sistema por si se te jode, como para hacer clones de discos duros, etc.. y muy facilito de usar ;)

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Cambio de HD (sistema)
« Respuesta #6 en: 08 Mayo 2007, 14:07:30 »
Lo puedes llegar a hacer manualmente, sin utilidades tal y como dices, pero arrancando desde otro s.o, sino no podrás copiar los archivos que windows bloquea.

Manualmente también tendrás que instalar después el arranque en el MBR como te dice eduardito.

Recuerda que Windows solo arranca si tiene el inicio y sistema en el primer disco y la primera partición.

Epar

Re: Cambio de HD (sistema)
« Respuesta #7 en: 08 Mayo 2007, 18:26:39 »
Je, ya lo tengo claro.
Voy a probar con Acronis...como dice Rashek y si no usare Norton Ghost.
Para copiar sin utilidades tendría que sacar el disco y ponerlo como externo en otro equipo, etc......y son muchos pasos para realizar en este momento....

Gracias a todos.
(toy feliz sin tener que instalar de nuevo,  8) )

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Cambio de HD (sistema)
« Respuesta #8 en: 08 Mayo 2007, 19:03:53 »
El Norton Ghost es una metida :) Acronis no te fallara ;)

jayjayjay_92

  • **
  • 188
  • los estudios "El Teta design" van progresando XD
Re: Cambio de HD (sistema)
« Respuesta #9 en: 08 Mayo 2007, 19:31:21 »
copiar y pegar? no creo
El Norton Ghost es una metida :) Acronis no te fallara ;)
no lo creo, yo lo uso y es muy bueno :)