XSIforum.com

cual elegir

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
cual elegir
« en: 18 Marzo 2004, 17:48:19 »
ya se que mas abajo hay otro pòst de tarjetas, mi intencion proxima es pillarme una VGA nueva y potente y que no me de problemas pintando pesos en el envelope y demas.

para unos, las fire gl son una caña y para otros una....
lo mismo de las nvidia y las 3dlabs.

yo soy partidarioa de la fire gl, pero antes me gustaria escuchar vuestra opinion.

manolo

Re:cual elegir
« Respuesta #1 en: 18 Marzo 2004, 17:52:26 »
Ya empezamos!

A ver, cuanto te quieres gastar?

Tonterias a parte, esta bien saber que Softimage tiene una relacion muy estrecha con Nvidia, y que muchos realtime shaders y demas los hacen para sus tarjetas, asi que yo me inclino por Nvidia.

A mi parecer, una Gforce es mas que suficiente.

Si te lo puedes permitir, quiza ebay te pueda hechar una mano, una Quadro, se que al menos aqui en Inglaterra, la gente que se compra pepinos para jugar, compran workstations y venden las quadro en ebay, he solido ver las 980 por unos £200, o unos 300 Euros.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:cual elegir
« Respuesta #2 en: 18 Marzo 2004, 17:58:39 »
ya mirare en ebay, pero hay algo que me interesa saber, y es , hasta que punto los drivers de nvidia o ati, estan mas depurados para currar con xsi y cual de las 2 da mejor soporte para resolverte problemas, por que si hay algo que me he dado cuenta, es que un buen soporte tecnico y de drivers, es muy importante.

y se me olvidaba, sacaran drivers para 64 bits??

manolo

Re:cual elegir
« Respuesta #3 en: 18 Marzo 2004, 18:05:12 »
Anda! tira pa nvidia, que en drivers no les gana nadie.


Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re:cual elegir
« Respuesta #5 en: 18 Marzo 2004, 18:09:56 »
yo tengo una Geforce 4 Ti 4600 que me costo un ojo de la cara en su momento, pero estoy lamar de contento!

Es la que recomiendan en la pagina de Edharris. Y la verdad es que va de vicio para el softi, para video... y supongo que también para juegos.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:cual elegir
« Respuesta #6 en: 18 Marzo 2004, 18:12:57 »
una cosa, hasta que punto es de fiar esto de ebay, por que yo no me fio mucho de comprar por internet.

manolo

Re:cual elegir
« Respuesta #7 en: 18 Marzo 2004, 18:17:27 »
Hombre! es que lo queremos todo! hay formas seguras de comprar en ebay, los metodos de escrow, vienen a ser como un intermediario al que tu le das la pasta y el vendedor le da el producto, asi el que vende no recibe nada hasta que suelte la tarjeta.

Hablando de tarjetas, lo mejor es pagar con una Visa, si no te llega la tarjeta, simplemente llamas a Visa y te devuelven la pasta.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:cual elegir
« Respuesta #8 en: 18 Marzo 2004, 18:25:58 »
Citar
los metodos de escrow, vienen a ser como un intermediario al que tu le das la pasta y el vendedor le da el producto

pues como el scrow ese se quede la pasta y la VGA, vamos apañaos.  ;D ;D ;D

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: cual elegir
« Respuesta #9 en: 13 Abril 2004, 01:20:42 »
 ;D ;D ;D ;D ;D