XSIforum.com

Curiosidad por saber con que trabajais

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

drango

  • **
  • 144
Re:Curiosidad por saber con que trabajais
« Respuesta #20 en: 04 Octubre 2012, 06:48:40 »
Bueno, no es lo que tenia pensado, pero si la gente tiene curiosidad por comparar sus maquinas con las de los demas no creo que tengamos problemas en buscar en el script y ponerlo aquii o hacer una captura.

Alguno esta interesado en ver la comparación de los Pc en render?

Creo que el que pone el código de tiempo, etc. en max es el Vray que tenias que tener instalado para hacer el render.


P.D: ¿Con que programa trabajas ahora sumatra?


Re:Curiosidad por saber con que trabajais
« Respuesta #21 en: 04 Octubre 2012, 11:00:57 »
Con Maya. Y estoy deseando desmayarme

gorka

  • **
  • 509
Re:Curiosidad por saber con que trabajais
« Respuesta #22 en: 04 Octubre 2012, 11:43:36 »
No sumatra!!! que te puedes dar un mal golpe con el teclado y la lias parda xDD, eso porque lo dices? porque maya es infumable o porque no puedes dormir jajaa

bene geserit

  • **
  • 222
  • www.astorza.net
Re:Curiosidad por saber con que trabajais
« Respuesta #23 en: 04 Octubre 2012, 17:23:08 »
Yo tengo un Dell T5500, tiene 2 Xeon E5530, 24 gigas de ram y una Quadro fx4800. No tengo SSD.
Estoy bastante contento con esta máquina que compré en el 2008, pero me pregunto qué habría que comprar hoy en día para renderizar a tope...

Re:Curiosidad por saber con que trabajais
« Respuesta #24 en: 04 Octubre 2012, 20:39:32 »
Nunca podremos renderizar a tope, a más máquina más exigimos y siempre será más lento de lo que nos gustaría :)

bene geserit

  • **
  • 222
  • www.astorza.net
Re:Curiosidad por saber con que trabajais
« Respuesta #25 en: 04 Octubre 2012, 21:02:02 »
Exactamente igual que cuando tenía un Amiga 500....

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Curiosidad por saber con que trabajais
« Respuesta #26 en: 04 Octubre 2012, 21:59:29 »
Drango, yo estoy interesado, PERO, primero debo resolver el problema del cpu cooler, haha, que me he comprado uno y no puedo ponerlo. Luego de eso si gustas hacemos un benchmark, pero con una escena default, es la única forma de hacer uno. Tienes alguna escena que tenga iluminación y texturas? Porque un cubo y una luz, no nos sirven de mucho jaja