XSIforum.com

Futuros challenges.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mak_01

  • **
  • 323
Re: Futuros challenges.
« Respuesta #40 en: 03 Marzo 2008, 09:48:46 »

Que ahí que hacer para el siguiente challange, tres ciclos de andar. O todavía no ahí nada decidido.

Re: Futuros challenges.
« Respuesta #41 en: 03 Marzo 2008, 10:28:11 »
No hay nada decidido aún.
Yo pronpongo lo de los tres ciclos de andar.
Que la gente opine y al final del día posteamos de forma oficial.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Futuros challenges.
« Respuesta #42 en: 03 Marzo 2008, 12:00:45 »
"Ay! ahí hay algo mal escrito :)"

Es posible que para los animadores que andan por aquí, les resulte un tanto aburrido hacer simples ciclos de andar, pero para quienes no lo hemos hecho nunca supone un reto :P

A mi me parece adecuado para el challange.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Futuros challenges.
« Respuesta #43 en: 05 Marzo 2008, 11:08:48 »
A este reto de animación no me apunto, me encantaría aprender a animar pero ahora mismo no tengo demasiado tiempo.
Creo que es un buen reto y que los que no saben aprenderían mucho, me parece perfecto para un segundo reto.

Cuando termine tengo una idea para el tercero, ya la propondré cuando se acabe este

Re: Futuros challenges.
« Respuesta #44 en: 05 Marzo 2008, 14:18:53 »
Para mi lo de los ciclos es perfecto! no es tan simple hacer ciclos que representen un estado de ánimo  y mucho menos si hablamos de un personaje tan simple como Ballie, es un reto muy interesante :)

Re: Futuros challenges.
« Respuesta #45 en: 05 Abril 2008, 01:53:14 »
Ya tengo una idea para un futuro challenge:
Recrear el agua del último videoclip de Björk
http://www.uvph.com/bjork/video.html
(está hecha con XSI, así que no hay excusa)

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Futuros challenges.
« Respuesta #46 en: 05 Abril 2008, 02:00:35 »
Ya tengo una idea para un futuro challenge:
Recrear el agua del último videoclip de Björk
http://www.uvph.com/bjork/video.html
(está hecha con XSI, así que no hay excusa)

Estara hecha con XSI, pero tambien usan muchas marionetas enormes:


Mas info sobre XSI y el video aqui:
http://community.softimage.com/showthread.php?p=2397

Segun dicen, el rio es XSI Hair crecido sobre un mesh animado, de simulacion de RealFlow. Muy interesante.
« Última modificación: 05 Abril 2008, 02:37:34 por alanf »

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Futuros challenges.
« Respuesta #47 en: 05 Abril 2008, 03:02:07 »
Es un reto interesante, pero hay diferentes planos y animación de la misma. Unos más dificiles que otros.
Tal vez habría que determinar solo en uno de ellos.

Yo lo veo dificil, pese a que no pretende tener un aspecto realista. A mi solo se me ocurre animar desplazamientos para la base de la malla, en conjunto de texturas con una animación ciclica. Y la recreación de la espumilla casi a base de texturas animadas.

Todo esto sobre el papel, sobre teoría. A partir de ahí, sería trabajar sobre un posible método erroneo, y con resultado incierto.

De todos modos el reto es interesante, ya digo.


Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Futuros challenges.
« Respuesta #48 en: 05 Abril 2008, 03:07:18 »
Que interesante el making of ese, no me aparecía el video.

No acabo de ver bien, la particularidad de la estructura esa que construyen. Montan dos camaras a 90 grados con un cristal entre medio a 45 grados, rollo telepromter.... ¿alguien ve para que? Es para recoger el reflejo del techo o algo asi??
« Última modificación: 05 Abril 2008, 03:12:44 por Unaided »

Re: Futuros challenges.
« Respuesta #49 en: 05 Abril 2008, 08:33:48 »
Sería muy interesante, pero particularmente lo veo bastante complicado, buscamos participación en esta sección. De todas formas, si a la gente le interesa, pues adelante!

Mi propuesta para el siguiente challenge es la creación de una imagen médica. Puede ser una vista a través de un microscopio, recrear un órgano interno, mostrar como un virus ataca, etc. Algo así como lo que veíamos en "Erase una vez la vida" cuando éramos niños. Incluso no tiene porque ser realista, podría ser tipo a esa serie de dibujos animados, cada uno como quiera.

Se ven pocas cosas de estas y por lo que me consta hay mucha demanda de curro para aplicaciones médicas, puede ser una buena experiencia.

Resumen de propuestas:
1- Agua videoclip Björk
2- Escena médica

Que la gente proponga cosillas y hacemos una encuesta cuando haya varias opciones.

pd: Dada la complejidad de las propuestas podríamos dar más margen para los challenges, dos meses en lugar de uno o como veamos.

pd2: Sigo pensando que no debemos complicarnos demasiado con los retos (aunque me contradiga con mi propuesta :) ) así que a ver si salen propuestas más "normales".