Foros 3D > Principiantes

HOT KEY LIST - novatos

<< < (2/3) > >>

M-TUNE:
graxias ;D

jayjayjay_92:
muy util, he aprendido unas cuantas cosas

--- Cita de: Sumatra en 20 Diciembre 2006, 15:00:14 ---Pues sí, pero misteriosamente cuando empezamos todos tenemos tendencia a buscar ayuda y tutoriales en internet o libros dejando de lado la ayuda del programa.
No está de más dejar esto aquí.

--- Fin de la cita ---
misteriosamente la ayuda es una (no leais esto) m(1)e(2)d(3) (leed) que no biene bien estructurada y en la busqueda falla, al menos  eso me parece a mi ademas de que nadie lee eso, se asume (y lo digo por mi) que esta  mal hecha y que es mas comodo mas facil y mejor mirar en internet
(1)i
(2)r
(3)a
PD: lo digo así pero ni estoy enojado ni nada de eso O0

alanf:
No se no se... yo siempre encuentro lo que busco.

Para mi que no estas buscando los terminos correctos. XD

jayjayjay_92:

--- Cita de: alanf en 30 Abril 2007, 01:08:49 ---No se no se... yo siempre encuentro lo que busco.

Para mi que no estas buscando los terminos correctos. XD


--- Fin de la cita ---
porque semos novatos , por que te crees que de nosecuantos millones de  :sign17: acaban asi :violent4: ?
porque son novatos y desconocen el campo de batalla XD
PD:donde me puedo quejar porque no veo ningun emoticon de "XD"XD?

AK-47////:
Buenas;
Primeramente muchissimas gracias por vuestro tiempo. Me acavo de instalar la versión trial y no se por donde empezar; mi pregunta es si sabeis de algun sitio donde pueda encontrar un manual basico para empezar  EN CASTELLANO, o si existe algun libro, o pagina con tutoriales para lo más basico partiendo desde 0.
Gracias!!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa