XSIforum.com

Nieve con partículas.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nieve con partículas.
« en: 08 Noviembre 2006, 18:42:32 »
buenas,
necesito crear nieve con partículas (no la apariencia si no el comportamiento), antes de pegarme con ellas, como la nieve es un elemento muy común, quería saber si conocéis algun tutorial o algo que explique como hacer nieve. Para ahorrar un poco de tiempo, si no no pasa nada, me pego un rato hasta que salga ;)
Gracias!

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Nieve con partículas.
« Respuesta #1 en: 09 Noviembre 2006, 04:55:19 »
Quieres que colisionen y/o que se apilone la nieve?

Kinght

Re: Nieve con partículas.
« Respuesta #2 en: 09 Noviembre 2006, 08:35:18 »
En las escenas de ejemplos de simulación que trae XSI creo recordar que viene algo, igual te sirve ....

Re: Nieve con partículas.
« Respuesta #3 en: 09 Noviembre 2006, 10:43:52 »
alanf no me hace falta ningún comportamiento extraño, simplemente que pasen por delante de la cámara con un movimiento más o menos similar al de la nieve. Es para usarlas luego en composición con imagen real, pero serán muy sutiles, no se verán mucho, así que no necesitan estr muy curradas.
Lo siento pero en partículas estoy especialmente verde. Ya tengo algo pero no me gusta mucho, a ver si encuentro algo mejor.

Re: Nieve con partículas.
« Respuesta #4 en: 09 Noviembre 2006, 10:49:13 »
kinght, en los ejemplos de XSI viene lluvia, a ver si tocándolo un poco puedo conseguir algo.
Gracias no me había dado cuenta de que había lluvia ;)

Kinght

Re: Nieve con partículas.
« Respuesta #5 en: 09 Noviembre 2006, 10:51:55 »
Si .. pero me suena que también viene algo de nieve ... me suena algún ejemplo ... lo que no sé bien bien es como era ... ahora estoy en el curro y no puedo mirarlo ... a ver si luego en casa lo encuentro y lo pongo por aquí ... ;)

Re: Nieve con partículas.
« Respuesta #6 en: 09 Noviembre 2006, 10:57:54 »
vale tio, ya lo he encontrado ;)
gracias de nuevo!!

Kinght

Re: Nieve con partículas.
« Respuesta #7 en: 09 Noviembre 2006, 11:01:45 »
Perfecto ... je je .. :)